“Acerca de Las Actuaciones Galardonadas.” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22293
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de Las Actuaciones Galardonadas.” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy » Thu Jun 30, 2022 8:41 pm

Oregón, EU de A, Febrero 2, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento
Tema: “Acerca de Las Actuaciones Galardonadas.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Si se convirtiera en una película, ¿bajo qué categoría de producción llena de decisión y acción caería el guion original de su vida? ¿Un documental desgarrador, lleno de emociones conflictivas, o un documental inspirador, objetivo y que invita a la reflexión sobre cómo hacer crecer un alma resiliente a través de un enfoque sensato de los abundantes giros y vueltas de la vida?

En un momento u otro, cada uno de ustedes jugó un papel en una de las telenovelas improvisadas de la vida, robando el centro del escenario cuando su ego de gran tamaño hizo su gran entrada, luciendo una expresión condescendiente de "mírenme".

La Gran Producción del interminable thriller de la vida hizo su debut en El Paraíso. Su brillante Productor se destaca por dejarte sin aliento a través de espectaculares demostraciones vivientes de verdad, belleza y bondad, al tiempo que protege la "libertad de guion" de Su colosal elenco para que obtengan el debido crédito por la contribución estelar de sus sentidas improvisaciones.

Quitar de en medio tus emociones negativas engordará la cartera de tus sublimes expresiones creativas. Quedarás en estado de hipnosis por las altas frecuencias que emiten mientras presencias simultáneamente la disolución progresiva de tus propensiones pesimistas. Ya no albergarás una postura hostil de "yo contra ellos". En su lugar, identificarás las similitudes que comparte en su destino colectivo divinamente ordenado.

Desapégate emocionalmente de lo que está más allá de tu control. Pase lo que pase, al ejercer un autocontrol apaciguador, puedes establecer el ambiente de tu mundo interior, sabiamente manteniendo a raya a cualquier agente perturbador.

Cada vez que detectes perturbaciones emocionales inminentes, apóyate en Mí. Os mantendré firmemente anclados en la luz y la vida”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply