“El Jardín de Tu Alma.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22285
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Jardín de Tu Alma.” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Jun 28, 2022 2:07 pm

Urantia, 13 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Jardín de Tu Alma.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Permitir que el amor de Dios fluya a través de ti sin obstáculos e incondicionalmente hacia los demás, requiere percepción y perseverancia en venir a Mí, tu queda Voz interior, que desea enseñarte esto.

Haces bien en recordar que no eres el único al que se le ha enseñado esta, la más importante lección que quisiera que aprendas. Al dominar esta lección, automáticamente obtendrás una mayor comprensión de cómo otras almas luchan por alcanzar el mismo nivel; porque nadie está exento.

Por cada nivel que alcances, siempre habrá nuevos desafíos adelante y nuevas victorias a ser ganadas; para que tú verdaderamente desarrolles un carácter incuestionable, confiable; el cual ganará dominio sobre ti, y pueda someter los impulsos del resentimiento, y la precipitación de la lengua, ya que la impaciencia es un veneno espiritual. Erradícalo. Es una hierba tenaz que crece en las mentes de la humanidad.

Busquen dentro vuestro cuánto se quedan cortos en exhibir los atributos divinos de la verdad, belleza y bondad; los que la mayoría de las veces yacen sin descubrir y sin usar, en las mentes de los mortales.

Todos ustedes son verdaderamente plenos y adinerados, con una abundancia de dones del espíritu para el bienestar y su propia sanación; la de los demás y en última instancia del planeta.

Los mortales han sido dotados de hermosos jardines en la forma de sus almas. Depende de cada individuo lo que se plantará y cultivará, en este hermoso jardín del alma, a través de la nutrición y la plegaria al Maestro Jardinero, quien conoce todas las semillas plantadas en ellos; y que también da a cada jardinero la libertad y responsabilidad de erradicar las malas hierbas del miedo, la ira, la envidia, los celos, la suspicacia y la intolerancia.

Así, es entonces que las flores de la verdad, la belleza y la bondad – cultivadas a través del amor, el perdón y la comprensión – pueden florecer plenamente en variedad de colores y fragancias; para la dicha y la satisfacción de sus poseedores.

Permíteme ayudarte a cultivar el jardín de tu alma.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply