“Pequeños momentos, grandes diferencias.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Pequeños momentos, grandes diferencias.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Ciudad de México, México, 3 de mayo de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Pequeños momentos, grandes diferencias.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “La vida es un montón de pequeños momentos. Cada momento es diferente uno del otro, y cada momento puede hacer la diferencia.

“Tu vida no es feliz o infeliz, acertada o errónea, buena o mala. Los momentos lo son.

“Enfócate hoy en los pequeños momentos. Decide hacer de tus pequeños momentos, grandes cosas. En los pequeños momentos es en donde ocurren los pequeños detalles que harán la gran diferencia.

“La vida completa de una persona, su rumbo e incluso las decisiones más importantes que toma, pueden cambiar radicalmente por un pequeño detalle.

“Dedica tu vida entonces a construir pequeños momentos con pequeños detalles que harán grandes cambios y marcarán la diferencia en los corazones de las personas que cruzan por tu camino.

“Tan solo una palabra, una sola palabra llena de amor, entendimiento, comprensión y luz, puede tocar para siempre la vida de otra persona.

“Un gesto ‘cálido’ y lleno de paz, incluso para con un supuesto enemigo, un desconocido, o alguien que anda en un camino completamente diferente al tuyo, puede hacerlo voltear hacia la Luz y encontrarme ahí.

“No te estoy pidiendo grandes misiones, te estoy pidiendo pequeños actos de Amor, en Mi nombre.

“Permite que las personas a tu alrededor puedan verme en ti, a través de tus sonrisas, tus abrazos, tus palabras, tus miradas y tu luz.

“Gracias por representarme en la Tierra. Yo estoy contigo, y en ti, siempre.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Thought Adjuster.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply