“Firmemente Reclama Tu Autogobierno.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Firmemente Reclama Tu Autogobierno.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Enero 5, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Firmemente Reclama Tu Autogobierno.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El miedo y la ira debilitan el carácter y destruyen la felicidad.”
[LU, 140:5.6]


Ajustador de Pensamiento: “La ineludible Ley universal de Causa y Efecto es una situación difícil. Ocurren reacciones en cadena en todos los niveles de existencia, detectables más fácilmente en los planos emocionales y materiales. Funciona en ambos sentidos.

Lo que quiero decir mediante esto es que los eventos causan respuestas emocionales. Aquellos que viven sin comprenderse a sí mismos culpan a otros por su desagradable estado emocional. Ellos actúan crónicamente como víctimas indefensas mientras que permiten que la adversidad les derrote.

Una amplia variedad de opciones emocionales está disponible para ustedes. Una vez que las descubran, pueden reclamar firmemente vuestro autogobierno, en vez de entregarlo a adquisiciones hostiles que pueden prevenirse.

¿No deberías basar todas tus decisiones en como impactan estas tu mayor bienestar? El miedo es un terrorista despiadado, siempre buscando una presa fácil paralizándola con su veneno antes de canibalizarla.

Enfrenta al miedo, pues su cobardía innata no puede resistir el coraje. Activa el poder de tu justa indignación para catapultarte fuera de tu oscuro lugar emocional. En lugar de volverte irracional y peligrosamente balístico, usa tu ira legítima como un escudo protector para mantener a raya el daño. Recupera rápidamente tu paz interior tomándote un descanso urgente para idear respuestas adecuadas. Elije sabiamente las emociones maduras en medio de la agitación interna. Fomenta el crecimiento de tu alma y aumentará significativamente tu sistema inmunológico emocional.

La gratitud debe ser tu opción natural. Te enseñará a apreciar el lado positivo de cualquier situación dada, permitiendo que su luz las penetre y revele que los pros suplantan a los contras. Te volverás experto en negarte a tomar su desaprobador ‘no’ como una respuesta final, otorgándote así la última palabra.

La felicidad es el objetivo de todos. Infundirá tu vida una vez que realices meticulosamente una limpieza general de tu basura emocional. Corta las emociones volátiles de raíz en lugar de permitir su proliferación abasteciendo tontamente sus apetitos bulímicos.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply