“Aprende Esto de Mí.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22156
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aprende Esto de Mí.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Jun 22, 2022 1:16 pm

Urantia, 11 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Aprende Esto de Mí.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El deseo no expresado en tu corazón es el de una mayor cooperación Conmigo. Ten la seguridad de que esto se desplegará sólo de acuerdo con tu disposición de libre albedrío. Yo estoy aquí para prestarte Mi más completa asistencia, tan pronto como muestres tu intención de volver a dedicarte cada nuevo día a la tarea que tienes entre manos: buscarme a Mí primero, de modo que podamos viajar juntos a lo largo del día.

Permítete ampliar tu comprensión, en que Yo estoy verdaderamente a tu disposición. Te guiaré en todos los sentidos hacia niveles más altos de pensamiento, de amor, de vida; ya que es de suma importancia para Mí que me vista con tu personalidad y carácter, que juntos moldearemos a la perfección.

Veo que éste es un nuevo pensamiento para ti: trabajar en nuestro proyecto juntos, para que te vuelvas perfecta, para que en el futuro eterno podamos presentarnos al Creador de todo, como un ser perfeccionado. Incluso los Seres del más alto rango no serán capaces de distinguirnos por separado nunca más.

Te lo he dicho anteriormente, pero te digo esto nuevamente, para que puedas tener este objetivo final en mente, mientras luchas con tus lecciones, en esta existencia terrenal. Esto es especialmente importante cuando te sientas desanimada; cuando te des cuenta cuánto más debes aplicarte con honestidad, con sinceridad y un amor y dedicación cada vez mayores, a todo lo que pongo ante ti para que aprendas.

Ahora comienzas a entender más claramente lo importante que es para ti venir a Mí en la Quietud de tu corazón, para obtener los nutrientes para tu alma, el valor en tu corazón, y claridad en tu mente, para llevar a cabo Mis mandatos.

Te amo con un amor y afecto completo y perfecto.

Aprende esto de Mí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply