Los Impulsos de Tu Yo Superior No Te Llevarán por Mal Camino.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22154
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Los Impulsos de Tu Yo Superior No Te Llevarán por Mal Camino.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy » Fri Jun 17, 2022 2:04 pm

Oregón, EU de A, Enero 6, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Los Impulsos de Tu Yo Superior No Te Llevarán por Mal Camino.”

Mensaje recibido por Anyas.

“En la historia del fariseo y del publicano que oran en el templo, el uno se sentía rico en espíritu —egotista; el otro se sentía «pobre de espíritu» —humilde. El uno era autosuficiente; el otro era receptivo a la enseñanza y buscaba la verdad. Los pobres de espíritu buscan las metas de riqueza espiritual: Dios. Y aquellos que buscan la verdad no tienen que esperar sus galardones en un futuro lejano; son galardonados ahora. Encuentran el reino del cielo dentro de su corazón, y disfrutan ahora de esa felicidad.” [LU, 140:5.7]

Ajustador de Pensamiento: “Cuando Jesús habló acerca de los pobres de espíritu, no se refería a los tontos, sino que llamaba la atención a la actitud deseable que conduce a una vida rica espiritual. Solo se les puede enseñar a los humildes de corazón, ya que admiten con franqueza su ignorancia y deficiencias y están ansiosos por compensar estas carencias.

Los individuos condescendientes están tan imbuidos de sí mismos que no dejan lugar para que lo Divino haga maravillas en sus corazones. Su derecho espiritual y sus egos sobredimensionados ponen en peligro la maduración de su yo espiritual, identificado legítimamente como el yo superior, no como el inferior.

¿Qué tan enseñable eres? Tu receptividad a la entrada superior no puede sino mejorar la calidad de su experiencia humana. ¿Cómo podría el Gran Cociente Intelectual, de cuya mente tú eres el hijo e hija, guiarte hacia el feliz cumplimiento de tu glorioso destino si haces oídos sordos a Sus sugerencias mejor intencionadas?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply