“Algunos de los Indicadores del Crecimiento Interno.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Algunos de los Indicadores del Crecimiento Interno.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 9 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Algunos de los Indicadores del Crecimiento Interno.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Un corazón puro y confiado, que acude con alegría al Creador de todo, está siempre seguro de obtener una respuesta amorosa. Es el camino de la alegría que, a pesar de las circunstancias externas, el alma todavía tiene una canción para cantar. A su vez, el Creador siempre y del mismo modo, disfruta el estado elevado del alma.

Has comenzado a reconocer más claramente la Chispa de Dios interior. También has comenzado a darte cuenta de que El Amado interior es conocido por cada alma individual por Su propio nombre. Aunque el nombre no importa, la realidad de Su existencia sí.

Por lo tanto, cuanto más a menudo un mortal se vuelva a su interior en el Silencio, más participa de ese inmortal Regalo de Dios. Con el tiempo, tal vida exudará esa fragancia indefinible a medida que aprenda a discernir la queda Voz, y a seguir Sus guías.

La saturación del amor divino del Creador siempre es recíproca al amor de la criatura humana, aunque esto puede no siempre ser percibido como tal por los demás. El ser es muy ignorante de su crecimiento. Él o ella solo puede discernir esto mirando hacia atrás, en los caminos de sus vidas.

¿Es ella o él más feliz? ¿Ha contribuido la vida a un crecimiento discernible, como la fuerza de carácter? ¿Se ha vuelto más tolerante y amoroso hacia los demás? ¿Intenta sinceramente discernir al Dios de toda la creación en todos los demás, y acepta a cada hombre, mujer y niño como su pariente?

Estos son algunas de los puntos de referencia del crecimiento interior y desarrollo. El progreso se nota por el seguimiento de la dirección de la Voz interior, y no las voces del mundo y sus tentaciones, que claman por esclavizar el alma en formas de adicciones y más.

Persevera en tu hábito diario de venir a Mí, para comulgar en el Silencio de tu corazón, y mantén tus ojos enfocados en la Gloria de Dios.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply