“La verdad como tú la ves” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22154
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La verdad como tú la ves” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Wed Jun 15, 2022 2:00 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de julio, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “La verdad como tú la ves” (esta transmisión ha sido reducida considerablemente)

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “La verdad como uno la ve, mi estudiante, es diferente para cada miembro de tu comunidad y para las diversas razas de nuestro planeta. Ninguna persona ve la verdad como tú la ves. Esas visiones de la verdad incluyen primeramente el pasado, luego el estatus quo o el presente, y por último el futuro. En realidad, lo que tú y tus semejantes saben acerca de la verdad, como lo saben vuestros eminentes Maestros celestiales, es una versión pálida y mínima de la realidad … casi irreconocible.

“Vuestros Maestros celestiales son los más maduros que se pueden encontrar en el Séptimo Mundo de Estancia – a veces más avanzados – y ellos raramente discuten entre ellos acerca de la manera en que una lección es presentada. Si acaso hay alguna diferencia de opinión inevitablemente se trata de vuestra verdad, de los registros conocidos y comprendidos de vuestro pasado, de la realidad de vuestro presente, o de vuestras expectativas para el futuro. Esto, mi amigo humano, es un tema muy profundo y hoy solamente tocaremos la superficie de esta laguna algo turbia de ocurrencias pasadas … y solo por un tiempo muy corto.

“Comenzaré diciendo que Dios no enterró huesos en el suelo para que más tarde fueran una sorpresa para confundir o divertir a los arqueólogos y a otras personas. Con el tiempo, vuestras máquinas que miran a las profundidades de la tierra y a las rocas serán mucho mas avanzadas. Ustedes necesitan descubrir mas allá de toda duda que es lo que ha ocurrido en vuestro mundo y por cuanto tiempo para aceptar aquellas cosas que nosotros, vuestros Maestros, estamos dispuestos a compartir con más detalles.

“Considérenlo de esta manera: Ya es bastante difícil para nosotros sembrar nuevos conceptos espirituales en vuestras mentes sin sacudir mucho vuestras creencias simples y establecidas. Si pueden creer que la gran mayoría de las agrupaciones celestiales, las especies celestiales, son todavía desconocidas para ustedes, entonces podrían tener una idea de lo poco que comprenden acerca de lo que tal vez vivió en esta tierra hace millones de años. No me corresponde convencerlos de que en la antigüedad rocas enormes, de mas de 100 toneladas, fueron cortadas con gran precisión y transportadas sobre grandes distancias. No me corresponde asegurarles que con mucha regularidad muchos esqueletos gigantes son y han sido desenterrados, midiendo 3 metros o más.

“Con toda seriedad, nuestra mayor preocupación es vuestro progreso espiritual a lo largo y ancho de este mundo. A ustedes personalmente les corresponde investigar el pasado de vuestro planeta. Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply