“Ellos Pueden Contar Conmigo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ellos Pueden Contar Conmigo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 4 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Ellos Pueden Contar Conmigo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No hay nadie tan ciego como los que no quieren ver; y nadie tan sordo como los que no quieren oír.

Cuenten sus bendiciones por los logros que obtienen día a día; y todas las victorias ganadas, por pequeñas que sean. Es la intención del corazón lo que cuenta. ¿Es sincera? ¿Es veraz? ¿Es para el bien mayor de todos los interesados?

Estos pensamientos importan y cuentan en el Reino de los Cielos, ya que ningún pensamiento valioso queda sin registrar. Puedes pensar que llevas una vida mundana y, sin embargo, mi querida, esa vida mundana no es tan aburrida como te puede parecer.

Cada alma crece por sus propias elecciones y decisiones. Por supuesto, la mayoría de los humanos viven vidas fuera de foco e inconscientes; sin conocer el Gran Regalo viviendo justo dentro suyo; Quien siempre se esfuerza por llevar sus pensamientos a un nivel superior de pensamiento que lleva a la comprensión y la sabiduría.

Tú sabes de esto, y de las dificultades que el pensamiento desenfocado e inconsciente te ha causado.

Tú has ofrecido tus sinceras plegarias para que esto sea corregido. Si no hubieras hecho esto, Mi amada, Yo no hubiera sido capaz de venir tan cerca tuyo y hablar directamente a tu mente. De esta forma, ahora estás capacitada para escuchar y transmitir Mis palabras a cada persona, que también implora por venir más cerca de su Divino Regalo en su interior.

Regocíjate por los pasos que has dado hacia una mayor conciencia; para comprender que la vida no es sombría e inútil, sino que, en cambio, ofrece un panorama de grandeza, el cual habla de gran alegría; y de posibilidades incalculables de elección en la vida eterna.

Esto es verdad para todos y cada uno de los que se atreven a reservar un tiempo cada día para venir a Mí en el Silencio de su corazón, buscando Mi presencia. Esto requiere práctica y dedicación para llegar cada día a la misma hora; ya que de esta forma Yo cuento con ellos, como ellos cuentan Conmigo, para estar ahí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply