“Mas allá de tu imaginación” - Yo Soy.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mas allá de tu imaginación” - Yo Soy.

Post by Sandy »

Asheville, NC, US de A, 25 de febrero, 2018.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Mas allá de tu imaginación”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Yo Soy: “Aquellos humanos que disfrutan de los ‘sabores’ mas experimentados de Ajustadores del Pensamiento (AP) (Avanzados, Supremos, Auto-actuantes) son capaces de mucho mas de lo que saben. Es esta experiencia previa lo que permite que los AP tengan un mayor acceso a los circuitos de la mente humana en contraste con los Ajustadores Vírgenes. La relación de Ajustadores Experimentados y Ajustadores Vírgenes, presentada en mensajes anteriores, no es aleatoria – ellos están altamente organizados y están poblando al mundo para el desenlace esperado. Urantia, siendo un planeta decimal (una esfera experimental), teniendo un camino evolucionario altamente inusual, se ha convertido en un sitio de gran interés para muchos fuera del universo local y ha atraído la atención de personalidades que se ‘eventúan’ desde esferas y realidades que trascienden el tiempo y el espacio.

“Aunque vuestros administradores planetarios están al tanto de los números y saben que los AP mas experimentados tienen ‘influencia divina’ sobre el progreso futuro del planeta, ellos no siempre tienen la certeza acerca de cuál será el verdadero desenlace y que consecuencias creará para el futuro distance, afectando el destino universal. Los planes divinos son diseñados con suma eficiencia en su alcance y propósito y tienen ‘destinos solapados’ desde las edades del Supremo, hasta el Último, e incluso hasta el Absoluto. Cada epopeya requiere ciertos desenlaces experienciales y hay algunos en Urantia que están recogiendo ‘recuerdos’ para esas epopeyas distantes.

“El Ser Supremo se beneficia de las experiencias extraordinarias de los hijos del tiempo – no lo mundano – y ocurre que muchos de ustedes poseen Fragmentos del Padre de notable experiencia y capacidades, pero todavía no aprenden a aprovechar este tesoro divino escondido. Les convendría encontrar el tesoro y abrir el cofre para ver que contiene y tal vez encontrar algún ‘dispositivo’ que puedan utilizar para hacer vuestros días en Urantia extraordinarios y ayudar a ‘llenar la cubeta’ del Supremo, que se derramará hacia el Último y el Absoluto.

“Todas las personalidades eventuadas que están observando vuestro mundo ven algo mucho mas interesante y emocionante respecto a los posibles desenlaces de importancia trascendental de lo que puedes comprender. Tu tiempo en Urantia es muy valioso y nosotros, los Fragmentos Divinos, solo podemos exhortar a nuestros encargos que consideren lo extraordinario y que abran sus mentes a posibilidades mas grandes en esta vida que les llevarán a lugares en las epopeyas del destino universal que están mas allá de vuestra imaginación.

“Muchos de vuestros futuristas y realizadores cinematográficos han creado historias en su imaginación acerca de seres humanos con habilidades extraordinarias – estas no son inspiraciones del azar, sino posibilidades en un universo sin límites esperando por las ‘condiciones’ para manifestarse.

“¿Cuál es tu super poder?

“Pidan, pequeños, y se les dará.
“Yo Soy lo que tú eres.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply