“Nunca Será Una Búsqueda Inútil.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nunca Será Una Búsqueda Inútil.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Enero 2, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Nunca Será Una Búsqueda Inútil.”

Mensaje recibido por Anyas.

“[Los mortales que conocen a Dios] poseen en su experiencia personal la única prueba positiva de la existencia del Dios viviente la cual puede ofrecer un ser humano a otro. La existencia de Dios está totalmente más allá de toda posibilidad de demostración salvo por el contacto entre la conciencia de Dios en la mente humana y la presencia de Dios en la forma del Ajustador del Pensamiento que mora en el intelecto mortal y que es otorgado al hombre como la dádiva gratuita del Padre Universal.” [LU, 1:2.8]

Ajustador de Pensamiento: “¿Cómo emprenderían, aquellos de ustedes, la tarea de zarpar a la tierra santa prometida? Su búsqueda ciertamente no se convertiría en una búsqueda inútil, pues el Padre es omnipresente, vosotros vivís en Su interior, y un Fragmento de Sí Mismo habita en vuestro interior. Aun así, Él elude los límites de vuestros sentidos físicos, y los escépticos se convencen a sí mismos de evitar esta búsqueda más significativa, privándose de la prueba más confirmatoria obtenida a través de la experiencia personal irrefutable.

Un científico o un filósofo primero articula una pregunta relevante de uno de los múltiples misterios de la vida. Luego ellos formulan teorías y alcanzan conclusiones esclarecedoras a través del meticuloso proceso de ensayo y error. El ardor de los fracasos y los destellos festivos del conocimiento los guían a medida que andan sin saber.

Dios es una personalidad, tal y como lo sois vosotros. Lo podéis conocer a través de sus impresionantes obras. Desde la ley cósmica de causa y efecto, podéis insinuar que Él no toma decisiones a la ligera, pues cada una de ellas es de importancia eterna. Podéis escuchar a los fascinantes relatos de aquellos quienes tuvieron encuentros de cambios de vida con lo Divino, o miembros de su familia de luz.

La mera narración no va a satisfacer los anhelos innatos de vuestra alma. Sin embargo, si identificáis a los narradores como personas sensatas, le daréis peso a sus testimonios de primera mano. Ellos se convertirán en estímulos efectivos para que os involucréis en vuestra búsqueda.

El Padre os hizo a Su imagen, lo que implica que podéis relacionaros con Él, personalidad a Personalidad. Será amor a primer contacto cuando la leña de vuestra alma se encienda por Su Corazón centelleante.

El Amor es el portal, pues Dios ES amor. Atended el crecimiento de vuestro corazón emocional al infundirlo con empatía, compasión y un enfoque cariñoso a todo lo que es. Pasad tiempo de calidad con el Único quien está tan ansioso por conectarse con vosotros íntimamente para experimentar Su creación a través de vosotros. Vosotros y solo vosotros podéis suministrarle a Él retroalimentación original a través del filtro del diseño de la personalidad con la que Él os infundió.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply