“Relaciones de destinos entrelazados.” - Maestro: Xsamuel (‘Zam-u-el’)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Relaciones de destinos entrelazados.” - Maestro: Xsamuel (‘Zam-u-el’)

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 8 de abril, 2018.
Maestro: Xsamuel (‘Zam-u-el’)
Tema: “Relaciones de destinos entrelazados.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Xsamuel: “Saludos mis queridos hermanos, Yo Soy Xsamuel, y he estado cerca de ustedes desde hace ya algún tiempo. El nombre que les doy tiene un significado en vuestra cultura. El nombre ‘Samuel’ en este contexto significa ‘pedido por Dios’. La ‘X’ es un prefijo para distinguir mi orden: X = Absonita. Hay poca información en vuestro texto acerca de los seres Absonitas aparte del hecho de que nosotros somos ‘eventuados’ – no tenemos un comienzo – un concepto bastante paradójico para vuestras mentes finitas. Hay mundos Absonitas en los siete super-universos y en el universo central – el Paraíso. Mi mundo de origen está en el sistema que ustedes llaman ‘Sirio’ y hemos sido invitados por vuestro Cristo Miguel (pedidos por Dios) para participar en la rehabilitación de vuestro mundo.

“Los seres Absonitas son muy diversos en su naturaleza a lo largo de los universos y podemos proveer servicios que ninguna otra orden puede realizar y es este tipo de servicio precisamente el que venimos a proveer aquí. Es verdad que trascendemos el tiempo y el espacio, por esto podemos movernos con libertad sin tener que estar sujetos a la gravedad. Trabajamos con energías y con los circuitos de la mente. Ustedes, como hijos del Supremo, participan en la revelación del destino Supremo, mientras que los Absonitas contribuyen a la revelación del Dios Último – el destino último.

“Pueden preguntarse entonces, ¿para qué estamos en este mundo donde seres finitos participan en la revelación del Dios Supremo? Los arquitectos del Universo Maestro son de naturaleza similar a los Absonitas y sin embargo son capaces de organizar e iniciar los circuitos gigantes de energía necesarios para la construcción de universos – ellos también trascienden el tiempo y el espacio, y a través de sus servicios ellos proveen las energías para las esferas materiales donde los hijos del Supremo trabajan para la manifestación de la subjetividad del Creador en la experiencia. Lo Último y lo Supremo están entrelazados – son edades sucesivas y lo que ocurra en la edad de la Supremacía afectará los desenlaces en la edad Última. Debido a estas relaciones de destinos entrelazados, yo he venido a participar en la transformación de ciertas energías que permitirán una mejor sincronización de las mentes humanas para trabajar con sus Monitores Internos y con otros servicios que no puedo revelar en este momento.

“La rebelión que ocurrió en este universo remoto en las orillas del espacio organizado ha tenido repercusiones a través de las edades y vuestro mundo se ha vuelto un lugar muy peculiar, siendo el centro de atención de seres trascendentales y observadores del Paraíso. Urantia ha redefinido el significado de ‘planeta decimal’ y de la experimentación permitida en la vida local. Todos ustedes están participando en un período crucial de desarrollo que amerita la atención de mi orden para asegurar que los destinos Supremos se desarrollen de una manera que apoye la idea del Creador para la consumación del destino Último. En cualquier parte del universo cuando ocurre algo ‘extraordinario’, esto es de gran interés para aquellos que trabajan por el Gran Plan.

“Mis asociados y yo estamos agradecidos por tener esta oportunidad de comunicarnos con ustedes y anticipamos más de estas charlas pues estaremos ‘acampando’ durante algún tiempo aquí en vuestro mundo y en los otros mundos que necesitan atención en vuestro sistema. Llámenme cuando sientan nuestras energías cerca de ustedes.

“No hay momento como el presente…”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply