Preparando el terreno para el progreso del alma” - Masetro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Preparando el terreno para el progreso del alma” - Masetro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 4 de marzo, 2018.
Masetro: Ofelius.
Tema: “Preparando el terreno para el progreso del alma”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos estudiantes en el camino, nos gustaría conversar acerca de la sanación de mentes. Hay muchas deficiencias y confusión en las mentes de muchos de vuestros hermanos y hermanas y hay ciertas técnicas que pueden utilizar para comenzar el proceso de sanación para quienes lo necesitan con tanta urgencia – para asistirlos y guiarlos por el camino progresivo de auto-descubrimiento y lo que hay detrás de la pesada fachada de sus propias mentes heridas y condicionadas. Como siempre, este trabajo energético debe ser ejecutado con compasión, misericordia y amor Paternal – orando con precisión quirúrgica.

“Para comenzar, les pedimos que se conecten con vuestros equipos guías y les pidan a vuestros Ajustadores del Pensamiento (AP) que coordinen la comunicación entre ustedes y los pacientes que recibirán la sanación. Para asegurar una conexión pura les pedimos que se examinen vosotros mismos primero y pidan que todas las cargas energéticas sean removidas y que vuestros campos aurales estén limpios y llenos de luz.

“Hay muchos que se encuentran prisioneros por toda clase de enfermedades y desórdenes de la mente y quienes no están conscientemente abiertos a ningún tipo de intervención divina; energía espiritual o sanación. Para muchos, esta es una ‘condición’ de la mente – niños heridos poniendo una fachada para protegerse de heridas adicionales. Sin embargo, esto no es así en la mente subconsciente donde ellos gritan pidiendo amor, misericordia y compasión – esperando ser sanados, amados y puestos en el camino hacia una vida con propósito.

“Cuando encuentren la voluntad de parte del niño interno para abrirse a la sanación divina a través de la mente subconsciente, habrán asegurado el consentimiento con libre albedrío de ese individuo para proceder con la sanación. Para hacer esto, primero pidan a vuestro AP que les conecte con la mente subconsciente del paciente. Luego identifíquense y declaren vuestra intención de ayudarles en su propia sanación. Cuando tengan el permiso, comiencen por pedirle a los guías de vuestro paciente (AP, ángeles y otros guías) que limpien su campo aural de toda carga energética. Luego pregunten si hay algún daño en este campo – si es así, pidan que el campo sea sanado y llenado de amor incondicional. Esta es la preparación para la sanación – el preparar los sistemas energéticos para funcionar con la capacidad suficiente para facilitar el proceso de sanación.

“Algunos de ustedes, estudiantes y sanadores, comprenden más acerca del campo aural y de cómo debería funcionar, siendo capaces de ser muy precisos al dirigir vuestras sanaciones, pero a aquellos que están menos enterados de estas funciones energéticas les pedimos que tengan confianza en la habilidad del equipo guía del paciente para darles lo que ellos necesitan. En esencia, ustedes están pidiendo (‘pidan y recibirán’) que ellos inicien la sanación al retirar todas las emociones atrapadas y negativas en los chakras, comenzando por la raíz y trabajando a través de cada chakra hasta la corona y por encima de la corona. Son estas emociones negativas, temores y sentimientos heridos los que les bloquean en sus vidas para obtener un sentido más profundo de su verdadero ser y su propósito, y hasta que estas cosas no sean eliminadas será muy difícil para ellos continuar su camino y progresar.

“Lo que ustedes están haciendo es asistir en la preparación de su sanación pidiendo que se haga este trabajo de limpieza. Sin embargo, todavía dependerá del individuo el hacerse cargo una vez que esos bloqueos energéticos hayan sido removidos. Una vez que la limpieza energética ha comenzado, la mente consciente está más abierta a hacer el trabajo para una sanación adicional. Nosotros desde nuestro punto de vista avanzado (desde el reino espiritual) que billones de personas en este planeta sufren de esta ‘contaminación energética’ y hacemos un llamado a los estudiantes sanadores para que tomen la labor de ‘preparar el terreno para el alma’ para el progreso. Un mundo no puede entrar a la edad de Luz y Vida hasta que sus individuos no hayan sido sanados y estén preparados para participar.

“Les pedimos que comiencen primero con vuestros amigos, familiares y conocidos. Luego, una vez que hayan adquirido confianza en vuestro trabajo, intenten con grupos pequeños – luego grupos más grandes. Este método progresivo eventualmente se volverá más productivo y eficiente. Vuestra asistencia en esta área es necesaria, mis queridos estudiantes, para promover la próxima fase de corrección en vuestro mundo. Como siempre, cuando tengan preguntas, pídanle a vuestros AP que los guíen – ‘¡pidan y recibirán!’.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply