“Mentalidad adaptable y números.” - Yo Divino (Ajustador del Pensamiento)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mentalidad adaptable y números.” - Yo Divino (Ajustador del Pensamiento)

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Noviembre, 2013.
Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Mentalidad adaptable y números.”
(Un mensaje personal.)

Recibido por George Barnard.

Yo Divino: “Ni en tus sueños enseñarías álgebra a un bebé humano recién nacido. Y nunca se enseñarían los pormenores de la mecánica cuántica a un niño de de dos años de edad. El infante, e incluso el niño de dos años de edad, no tienen la mentalidad para adaptarse. Desafortunadamente, pasa lo mismo contigo. Tus deliberaciones te han llevado a una abrupta y alta pared. Es lisa y resbaladiza, y no tienes un equipo de alpinista para escalar sus alturas. No tienes la mentalidad para adaptarte.

“Quizás a través de la revelación lograrías alguna comprensión, temporal o permanente, incluso si te faltara un verdadero entendimiento. Sin embargo, siempre puedes contar con el hecho de que lo más complejo e intrincado invariablemente puede explicarse en términos más simples, y aquí me aproximo a las estadísticas como son practicadas por los mortales en este mundo, como son apreciadas por las ‘razas’ angelicales, y como se ‘contemplan en la mente’ de los Ajustadores del Pensamiento y, por supuesto, por todos los Seres Creadores.

“Para ustedes (humanos) será suficiente perseguir un solo elemento de interés. Ustedes determinarán vuestra muestra, eliminarán los valores extremos, tal vez compensarán otros factores diversos y calcularán el resultado. Para los más avanzados Seres Morontiales, vuestra muestra es demasiado pequeña. Su muestra sería enorme, masiva, y por lo tanto habría menos valores atípicos en proporción. Y así también, sus elementos de interés podrían más bien ser cientos, o incluso miles. Incontables datos estarían disponibles.

“Lo más notable de todo, al menos para vuestra mente, sería el cómo la deidad ve su muestra. No solo conoce el resultado al instante, sino que la muestra contiene a todos los individuos disponibles y no pasa por alto ningún elemento con potencial de investigación. En su mayoría, el tiempo es irrelevante para la deidad, por lo que podría decirse que la pregunta aún no hecha llega con las respuestas instantáneas y apropiadas. Tal es el poder de vuestros dioses: saber todo, pasado, presente y futuro ‘estando’ apenas a un pensamiento de distancia.

“Todavía no he respondido a la pregunta de tu corazón, así que aquí está en un instante, cuando trabajarías durante días y semanas para investigar el tema a través de entrevistas a tu muestra de participantes, una persona a la vez. La llegada promedio a tus listas es provisional, incluso negativa en las enseñanzas. Él o ella permanecerán, incluso con pereza, siempre y cuando las lecciones publicadas sean cortas, con sentido común y lógicas. Solo cuando una determinada lección satisface una necesidad real, habrás tenido éxito.

“Ese es el ‘momento ajá’ del suscriptor, y desde ese punto él o ella leerá la obra con intención, intriga, incluso con paciencia cuando las lecciones no coincidan con sus creencias establecidas. Se abre la mente, y realmente no importa si después siguen su propio camino con el sistema de creencias o religión que prefieran, tal como tu querido Amigo y Maestro Maquiventa dejó en claro. Siempre se tratará de números, pero también debes contar aquellos que aprenden de ti, y luego se van.

“Conversa conmigo. Estoy tan cerca de ti como los latidos de tu corazón, y con el tiempo Mis propios pensamientos serán tuyos también, al heredar la mentalidad para adaptarte.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Intenta salirte de las sombras poco a poco — AP.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply