“Yo Soy tu Omnisciente.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo Soy tu Omnisciente.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 3 de febrero, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Yo Soy tu Omnisciente.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Mi niña, un alma es verdaderamente bendecida cuando primero siente, y luego se vuelve plenamente consciente del amor y del extra-cuidado celestial del Creador.

Toma más tiempo en tu día para detenerte, y disfrutar de esto. Tan maravilloso sentimiento de seguridad puede atravesarte y superarte, y así comenzarás a sentirte aceptada tal como tú eres. La soledad se disipará, para no volver jamás, a medida que hagas más lugar dentro tuyo para recibir este amor.

Con el fin de crear una capacidad más grande para este amor, es deseable que elimines todo el diálogo interno negativo; la culpa; la falta de perdón de larga data; y te des cuenta dónde crecen en tu mente estas “malas hierbas de auto rechazo”.

Tú y todos los humanos, son la descendencia mortal del Creador. Sujetos a vuestro libre albedrío, cada uno de ustedes tiene la oportunidad de viajar al Paraíso, a través de la escalera de la ascensión.

Este planeta está acribillado con esta plaga de negatividad hacia uno mismo y los demás. Esta es una de las razones por las que el amor no fluye libremente de uno a otro. Hay toda clase de obstáculos en el camino.

Sin embargo, el amor es como un rio de agua viviente que necesita fluir. También puede convertirse en un estanque pútrido de odio hacia uno mismo; culpa propia; y de albergar mala voluntad hacia los demás.

Con el tiempo, descubrirás que todo tipo de males pueden manifestarse en cualquier parte del cuerpo físico. De esta manera, los males del mundo interior no se reconocen en su raíz, y solo se buscan remedios en el mundo exterior, y son vistos con confianza para curar el problema. Sin embargo, Yo les digo que esto solo lleva al problema más a la profundidad, dentro del mundo interior.

La única forma de prevenir problemas físicos es descubrir, abordar y liberar las obstrucciones internas, las que se han convertido en ‘emociones atrapadas’ de la mente y el flujo de pensamientos.

Ven a Mi presencia sanadora para buscar Mi consejo, porque Yo Soy tu Omnisciente, que reside en ti.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply