“Uno Tiene que Empezar por Algún Lado.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Uno Tiene que Empezar por Algún Lado.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 3 de Mayo, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Uno Tiene que Empezar por Algún Lado.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Aquellos que tienen conciencia de Dios sin simbolismo no deben negar el ministerio gracioso del símbolo a aquellos que encuentran difícil adorar a la Deidad y reverenciar la verdad, la belleza y la bondad sin forma ni rito.” [LU, 91:5.7]

Ajustador del Pensamiento: “Utilicemos esta afirmación para iniciar una conversación, ya que cualquier tópico puede servir como punto de entrada para Mí, para impartirles lo que ustedes necesitan saber, del momento que Yo soy vuestro tutor interno, comisionado por el Dios omnisciente.

En el día transcendental de Pentecostés, una ‘aplicación’ espiritual trinitaria fue ‘descargada’ gratuitamente en las mentes humanas. “El hombre está sujeto a la enseñanza y guía de una triple dote espiritual: el espíritu del Padre, el Ajustador del Pensamiento; el espíritu del Hijo, el Espíritu de la Verdad; el espíritu del Espíritu, el Espíritu Santo.” [LU, 194:2.11]

Lamentablemente, muchos ignoran a sus Maestros de abordo y no le dan prioridad a la expansión de su capacidad auditiva interna. En cambio, sus sentidos físicos dados por Dios del oído y la vista, les permiten captar el aporte de los profesionales de la religión, de carne y hueso. No toman ventaja de su acceso libre y directo a la divinidad, a través de sus más refinados receptores espirituales. Se han convertido en el secreto mejor guardado para muchos, o permanecen enigmáticos debido a la complacencia espiritual, o al deterioro de su autoestima.

Una cosa es segura: El Padre utilizará cualquier frecuencia que hayan sintonizado para expandir vuestra comprensión a través de descargas subliminales de ‘percepciones’ esclarecedoras.

Los símbolos pueden servir como recordatorios o marcadores de posición. En el pasado, un nudo en un pañuelo le recordaba a su dueño algo importante. Cuando los pañuelos desechables los suplantaron, se idearon otras formas eficientes, tales como las agendas diarias, las notificaciones digitales, y más.

Vuestra evolución espiritual pasa por un proceso similar. Pueden recibir los fundamentos de segunda mano a través de cuidadores o intermediarios religiosos, a menudo en una forma simbólica. Llegará el día en que los símbolos ya no les satisfarán y se lanzarán de manera independiente para ir tras lo auténtico.

No menosprecien a quienes todavía están dando los primeros pasos tambaleantes. Los sitúa en el portal de partida de grandes aventuras espirituales. Los símbolos son ‘ruedas de entrenamiento’ tranquilizadoras, que desecharán a medida que crezcan en la autoconfianza para ganar más libertad de movimiento espiritual. Los que van adelante en el sendero espiritual, se vuelven útiles generando un viento en contra, para facilitar el progreso de los demás.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply