“La religión y el estado” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La religión y el estado” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 27 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La religión y el estado”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Dediquemos algunas palabras al tema de la separación entre la religión y el estado. En verdad muchos grupos utilizan sus creencias religiosas para abandonar el sentido común y establecer reglas o leyes que poco tienen que ver con el progreso de la humanidad o el simple respeto por la vida humana. Esta es la consecuencia de dejar que la religión se degrade a ser solamente reglas de conducta que son obedecidas sin discernimiento alguno.

“Muchas de las ideas retrógradas de las religiones del pasado – antes de la visita de Miguel – todavía persisten en las mentes de vuestros gobernantes y vuestros legisladores. En este caso sería mucho mejor que los gobiernos olvidaran completamente lo que creen saber de religión y se dedicaran exclusivamente a la búsqueda del bienestar para sus gobernados utilizando los recursos de la lógica, el sentido común y la ciencia.

“Pero si en este mundo existiera una religión en donde cada creyente tuviese como meta personal en su vida la consagración de su voluntad a la voluntad divina, esta religión jugaría un papel importante y promovería el progreso en todas las demás áreas del desarrollo humano. Una religión como la que vivió Miguel en el mundo como el carpintero de Nazaret, solo encuentra una expresión completa al ofrecer amor incondicional en cualquier tarea que se realice en la vida.

“La señal mas elocuente del progreso espiritual es el amor incondicional por el prójimo – el compartir el amor del Padre con tus semejantes en este mundo. De esta manera el amor de Dios se manifiesta en el mundo a través de las acciones de sus criaturas cuando sirven con amor a sus semejantes. Un gobierno donde cada individuo viva con este sistema de creencias y estas nobles aspiraciones será un gobierno que verdaderamente promoverá el progreso de la civilización a niveles previamente jamás alcanzados en este mundo”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply