“Una influencia energética al más alto nivel.” -

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una influencia energética al más alto nivel.” -

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 18 de febrero de 2018.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Una influencia energética al más alto nivel.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría ahondar en el tema de la intercomunicación del Ajustador de Pensamiento y cómo los estudiantes en el camino pueden usarlo para ayudar a mejorar las vidas de otros en Urantia. Como se ha revelado que aproximadamente una cuarta parte de los Fragmentos del Padre en Urantia son del tipo avanzado o supremo, simplemente podemos hacer los cálculos y descubrir que hay aproximadamente 1,800 millones de seres humanos que viven en el planeta con estos tipos más experimentados. Sin embargo, parecería que con un número tan grande, deberíamos ver una mayor influencia en las políticas sociales y en la calidad de los legisladores para hacer cambios que reflejen a una población cada vez más consciente de la injusticia social, y a quienes desean hacer del mundo un mejor lugar para sus nietos. Esto no es así, sin embargo, pero sin duda se convertirá en una realidad en vuestro mundo al entrar en la era de Luz y Vida.

“Lo que tenemos ahora es un desequilibrio de los gobiernos conformados por seres humanos con poca ‘guía interna’, y más bien con abundante ‘guía externa’. De una población que tiene un cuarto del tipo de Ajustadores supremos avanzados, solo alrededor del 12% en promedio de seres humanos en posiciones de gobierno tienen estos tipos más experimentados de Ajustadores del Pensamiento, y esta cifra baja aún más en algunos países donde se encuentran tasas más altas de corrupción. Es una estadística con una certeza aleccionadora y algo que necesita cambiar si vuestro planeta ha de hacer un progreso real (pacífico).

“Actualmente, la edad promedio de los tipos más experimentados de Ajustadores del Pensamiento en Urantia es de aproximadamente 28 años, y de aquellos nacidos en los últimos veinte años, alrededor del 38% tiene este tipo de Ajustadores. Además, de los niños nacidos en el año 2017, cerca del 72% tendrá los tipos más experimentados, por lo que parece que el futuro realmente está en manos de las generaciones más jóvenes.

“Lo que vemos es una tremenda cantidad de potencial para la mayoría de edad en los próximos 20 a 30 años, pero para maximizar este potencial, necesitamos que aquellos con influencia ahora allanen el camino para estos políticos ‘guiados internamente’ del futuro. ¿Qué pueden hacer para ayudar? Tienen una mente que está conectada a la Mente Universal y tienen un Fragmento Divino del Creador viviendo en vuestra mente, quien es vuestro Operador Espiritual. Utilicen este poderoso recurso para conectarse con las mentes de los menos guiados y soliciten a vuestro Ajustador del Pensamiento (AP) que comunique el ethos y la ética experiencial que faltan en los corazones y las mentes de quienes están en el poder. Esta intercomunicación liderada por los AP tiene un mayor impacto en el comportamiento humano que aquellos que se quejan y ‘hacen un lodazal’ en las redes sociales. Esta es una influencia ‘energética’ al más alto nivel (AP) y es más poderosa de lo que pueden imaginar.

“Los grupos Luciferinos y Satánicos en vuestro mundo, ahora y en épocas pasadas, han sabido sobre el poder de la influencia energética y lo han ejercido a su favor durante siglos en las salas del gobierno. Su influencia está llegando a su fin en Urantia y necesitamos de aquellos que ‘manejan la luz’ para intensificar y usar el poder del amor, la bondad y la rectitud para inundar las mentes de aquellos en el poder para buscar la Voluntad del Padre Universal (guía interna) en sus decisiones políticas.

“Mis queridos amigos, lo que estamos motivando es a orar con precisión quirúrgica. No solo orar por aquellos que están en el poder, sino para conectarse energéticamente -mente a mente- y para codirigir consciente y superconscientemente vuestra influencia del AP a aquellos en el poder político. Ustedes, vuestro AP, vuestra mente y vuestro voto pueden hacer una diferencia en el futuro de las políticas sociales que están más alineadas con un mundo que ingresa a la Luz y Vida.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota del receptor: Me fue comunicado que aquellos que deseen involucrarse en este tipo de trabajo energético sean imparciales en sus intenciones y alineados con los más altos ideales del progreso -crecimiento, igualdad y una mejora en las vidas de todos los pueblos. La influencia energética crea ‘ondas’ y aquellos que participan en este trabajo son responsables de su influencia.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply