“De Acción de Gracias a Acción de Gracias.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“De Acción de Gracias a Acción de Gracias.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 22 de noviembre, 2018.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “De Acción de Gracias a Acción de Gracias.”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “La celebración del Día de Acción de Gracias ha sido declarada hace mucho tiempo “Un Día Santo” en algunos países, como en Canadá y los EE.UU. La fecha puede variar, pero la intención subyacente es la misma. Familias y amigos se reúnen para compartir el pan y ser parte en la abundancia de una comida preparada amorosamente. La población entera se concentra en expresar una sincera gratitud por las múltiples bendiciones de la vida. Sin embargo, desde tu perspectiva realista, no puedes comprender la magnitud del efecto dominó vibratorio positivo que desencadena. Cuando los corazones se abren en gratitud, simultáneamente se convierten en cuernos de la abundancia receptivos para más abundancia espiritual.

La gratitud es un refuerzo emocional que, cuando se practica colectivamente, ejerce una poderosa sinergia. Lamentablemente, muchos de ustedes solo la practican conscientemente en muy limitadas ‘ocasiones especiales’. ¿Qué pasa con los días restantes del año? ¿Por qué cerrar sus corazones luego de expresar la gratitud que sienten? ¿Por qué no mejor utilizar esta ocasión como un ‘Iniciador del Corazón’ y volverlo una rutina diaria de higiene espiritual? ¿Cuánta transformación presenciarías en tu vida de una acción de gracias a otra acción de gracias?

¿Por qué no realizar un compromiso personal en este día particular para ser más prolíficos en su acción de gracias? Actuaría como un poderoso catalizador para la ‘reforma’ de tu mundo interior, ya que la gratitud no puede cohabitar con el rencor o el resentimiento. Es un tipo de situación de ‘esto o lo otro’. Todos tienen mucha práctica con el escenario “o lo otro” y han sufrido sus muchos efectos adversos en su bienestar personal y de relación.

En este día de Acción de Gracias, expresa agradecimiento por todos los aspectos destacados de vuestra vida – pasado, presente y futuro. Sí, incluye el futuro en tu expresión de aprecio, ya que contiene las promesas de muchas más razones por las que estar agradecido. Además, al hacerlo, tomas el asiento del conductor de tu destino, programando tu “Sistema de Posicionamiento de Dios” hacia un destino soleado, cuidadosamente seleccionado. Tal es la calidad sustentable de la Acción de Gracias: un combustible emocional de calidad premium.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply