“Esta Maravillosa Noticia.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Esta Maravillosa Noticia.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 23 de marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Esta Maravillosa Noticia.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “La gran verdad es que todos los hijos de Dios tienen la Fuente Única del ser. Esta Fuente es infinita en su abundancia, y desea todas las cosas buenas para Su descendencia.

Sin embargo, y aquí radica el gran dilema, existe un gran abismo entre los humanos, quienes se ven a sí mismos separados unos de otros, y totalmente desconectados de la Fuente.

El conocimiento de esta gran verdad se perdió para los mortales durante la rebelión de Lucifer, y ustedes pueden fácilmente discernir los efectos de esta pérdida, porque está alrededor vuestro.

Ahora les digo esta Maravillosa Noticia: que esta separación ya no existe. Ha terminado y le da la oportunidad a toda la Humanidad la oportunidad de reconectarse. Para que esto ocurra, el Creador le dio a cada humano un pequeño Fragmento de Sí Mismo para que habite en ellos.

Además, Vuestro Maestro Jesús les envió Su Espíritu de la Verdad hace unos dos mil años atrás, ayudando a la Humanidad a discernir más fácilmente la realidad de su propio ser. Al mismo tiempo el Espíritu Infinito envió Su reconfortante presencia en la forma del Espíritu Santo.

Por lo tanto, querido, tu planeta no está privado de los cuidados celestiales como puede parecer. De hecho, este confundido y oscurecido planeta está siendo dirigido. Sin embargo, como siempre, en todos los sentidos, depende del libre albedrío de sus habitantes. Cuanto antes cada uno de ustedes despierte, antes se podrán producir grandes cambios en los corazones de todos los individuos.

Por lo tanto, es de suma importancia para cada persona volverse hacia su interior, e impregnarse de la Esencia de su Fragmento de Dios – su Luz Piloto – para ayudarlos a sentirse conectados, y permitirse impregnarse de esta fragancia celestial.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply