“Mensajes del alma” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mensajes del alma” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 4 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Mensajes del alma”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los mortales con ciertas inclinaciones espirituales son siempre sensibles a los susurros de verdad que se puedan colar en sus vidas a través de escritos, discursos, historias y otras formas de comunicación. Quien se acerca cada vez más a la presencia del Padre es capaz de descubrir la verdad en las palabras de un niño o en los sermones del anciano sabio.

“Aquellos que expresan sus ideas para sus semejantes con amor y con la intención de ofrecer algún servicio – hacer algo por sus hermanos y hermanas – también pueden lograr que la verdad de las alturas sea expresada a través de sus palabras y así tocar directamente el alma de quienes reciban sus mensajes. Cada esfuerzo que hagas por expresar la consciencia creciente del espíritu que cada vez se hace más evidente en tu ser, contará con este impulso adicional de transmisión de verdad y luz.

“No solamente los escritores talentosos ni los conferencistas más elocuentes tendrán la ventaja de hacer llegar sus mensajes al alma de quienes los reciban. Todos ustedes cuando hablan con un amor auténtico y con el deseo de hacer la voluntad del Padre pueden hablar directamente al alma de vuestros semejantes. Miguel no hablaba utilizando grandes recursos retóricos, pero si hablaba con toda sinceridad ofreciendo lo mejor de su ser para aliviar las cargas de aquellos que se cruzaban por su camino. El siempre habló con la misma intención – el dar la noticia de que todos somos hijos de un Dios amante – pero lo hacía de tal manera, con tanto entusiasmo, sinceridad y convicción que todos indudablemente recordaban haber escuchado precisamente lo que necesitaban para cambiar sus vidas y volverse más espirituales.

“Es posible que dos personas lean el mismo texto y obtengan conocimientos diferentes. Cuando dos personas buscan cosas diferentes encuentran cosas diferentes, aunque estén buscando en el mismo sitio. No pierdan vuestro tiempo intentando convencer a otros acerca del significado preciso de una historia, de una parábola o de una verdad de algún libro 'sagrado'. Lo importante del mensaje no es tanto lo que se comprenda, sino que tan efectivo sea en llevar a un alma más cerca de Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply