“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 12 (2 de 2).” - Chris Maurus

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 12 (2 de 2).” - Chris Maurus

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, Marzo 20, 2022.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Tema: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 12 (2 de 2).”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz,

Esta serie en curso ampliará y explicará las once facetas identificadas en la parte 3, “La Infraestructura del Contacto Consciente.” Este mensaje echa un vistazo más profundo a la décima faceta:
“10. Visiones – Creando Luz en el Campo (para tu yo futuro y tu progreso, oportunidades, misión personal, abundancia, familia y amigos, condiciones mundiales, esperanzas, sueños y oraciones por otros)”

A medida que pasas de la faceta anterior – teniendo una super consciencia de la Conciencia de los Padres que se expresa a través de la conciencia del niño, utiliza la técnica de visualización explicada en la parte 1 de esta faceta para comunicarse directamente con el Operador del Campo de Luz: tu Ajustador del Pensamiento. Debes ver con el ojo de su mente, y sentir con tu espíritu:

“Padre, veo un nuevo mundo – uno que celebra la vida, la libertad, la paz y la hermandad – uno que triunfa sobre las cadenas de la tiranía. Veo un mundo que valora la vida y las virtudes humanas sobre la riqueza y poder materiales. Veo un mundo donde todas las personas contribuyen al mejoramiento de la sociedad y la calidad de vida para todos. Veo un mundo donde la gente descubre su propósito y lo utiliza como contribución al Gran Plan – ser una expresión del Espíritu – para sobresalir en la búsqueda de la Verdad, Belleza y Bondad, para hacer que experiencia humana sea rica y maravillosa como pueda ser imaginada. Veo este nuevo mundo iniciar en el Día del Equilibrio, ese día donde cada hombre, mujer y niño de edad, despertar a la Presencia interior del Espíritu del Padre.”

“Padre, me veo a mí mismo viviendo en este nuevo mundo y logrando grandes cosas, trayendo más luz y más amor, enseñando a otros lo que sé y descubriendo incluso mejores formas para expresar el Espíritu interior. Hasta este nuevo día amanezca en la humanidad, facúltame, Padre, para encontrar formas más eficientes para traer luz a este mundo oscurecido y asistir a otros en la sanación de sus mentes.”

“Padre, también me veo a mi mismo más allá de este mundo, en la continuación de la vida, una vida ascendente donde me muevo en mayores círculos de logro. Me veo a mi mismo despertando en las cámaras de resurrección en los mundos mansión, viendo mis seres queridos allá para saludarme y alentarme para mayores logros en las celebraciones de la vida del más allá. Veo un día donde me acerco a la fusión contigo, mi Amado Compañero Divino, para convertirnos en Eternos en búsqueda de la Finalidad. Me veo a mí mismo ante Ti en el Paraíso, Padre, en ese bendito día donde me des la bienvenida a los Cuerpos de la Finalidad e impartiéndome el Abrazo Trinitario. Padre, escucho tu Gran Voz hablar a mi alma, ‘Bien hecho hijo mío, comparte conmigo el regalo de en quien te has convertido.”

“Padre, bendice mi trabajo co-creativo en este mundo y provee la abundancia necesaria para hacer un uso más eficiente de mi tiempo aquí. Aclárame el camino de tu Voluntad y muéstrame donde yacen los obstáculos para que pueda rodearlos y crecer en el hijo de tus intenciones divinas.”

“Padre, mantén a salvo a mis seres queridos y ve que sean guiados a círculos más altos. Oro que pueda dejar este mundo con la paz que sobrepasa todo entendimiento, sabiendo que mis hijos continuarán creciendo en la luz y el amor y la fortaleza de carácter, para que ellos puedan lograr mayores cosas que yo.”

“Padre, suministra las oportunidades aquí hoy para que yo pueda andar el camino de Tus intenciones mañana y en el más allá. Recuérdame de tu Presencia Divina en cada momento que yo pueda ser la expresión de Tu Voluntad donde YO SOY en Tu universo.”

Amigos, este es solo un ejemplo de las “visiones” que veo y expreso en mi sesión de Contacto Consciente y no siempre son las mismas, pues cambian a medida que me dejo llevar por el Espíritu. Hablo tan espontáneamente como puedo sin un guion. Dejad que el amor y la luz en tu interior hable a medida que te pierdes en este conducto espiritual de comunicación y adoración. No olvidemos que como criaturas de voluntad que poseen espíritus superiores de sabiduría y adoración, utilizamos esos circuitos benditos y encontramos el equilibrio con la guía inteligente y amorosa interior.

Quédate conmigo en el viaje,

Chris Maurus.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El darse así mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento son
los caminos más nobles a una consciencia superior.” – Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply