“Cosas buenas y necesarias.” - Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cosas buenas y necesarias.” - Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 14 de enero de 2018.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Cosas buenas y necesarias.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos estudiantes, nos gustaría hablar acerca de cómo pueden convertirse en un socio más ‘voluntario’ de vuestro Espíritu Morador Interno y ‘permitir’ que el Espíritu se mueva libremente a través de ustedes. La expresión de la Deidad es la fuerza totalmente creativa en el universo y es a través de la criatura-hijo de los habitados por la presencia del Padre que se experimentan las diversas expresiones de la deidad. A medida que se acercan a los niveles superiores de sintonización con vuestros Ajustadores del Pensamiento (AP), tienen la oportunidad de formar parte de vuestro propio plan para esta ‘expresión’. Como lo hemos advertido con tanta frecuencia y recientemente, ‘Pidan para que les sea dado’; decimos esto porque muchos de ustedes han alcanzado un nivel de madurez espiritual que permite esta participación activa con vuestro AP para la expresión co-creativa que sirve al Gran Plan del Padre Universal.

“No están solos en el universo, y hay una miríada de otras criaturas y seres visibles e invisibles que ‘actúan’ en algunas de esas solicitudes que pronuncian en cooperación con vuestro AP para ayudarles en vuestra vida y servicio a los demás. En este plan tan dinámico para acercar vuestro mundo al umbral de la Luz y la Vida, no hay mayor oportunidad para que una criatura de carne y hueso se comunique con el Espíritu y sea testigo de cosas que parecerían ‘milagrosas’ o incluso ‘superhumanas’ para aquellos con niveles inferiores de conciencia. Sí, esta es la era de los milagros y estas ‘cosas necesarias’ están disponibles para aquellos que han establecido una ‘relación de trabajo’ con sus Fragmentos de Dios.

“‘Cosas necesarias’ en este contexto se refiere a las necesidades colectivas del universo para equilibrar las cosas en un camino que finalmente sea progresivo. Cuando una idea entra en vuestra mente, a menudo es una ‘semilla’ plantada allí por vuestro AP u otro operador celestial para desarrollar otros pensamientos e ideas únicos para vuestra mente y nivel de experiencia. Estos pensamientos sembrados son los que pueden llevar a vuestro Socio residente para obtener una mayor consideración y desarrollo, a quien podrían ‘pedir’ ciertas cosas que serían útiles para una causa o programa, que después serían consideradas una ‘Necesidad Universal’. Estas solicitudes pueden colocarse en la ‘fila’ para que otros actúen según el nivel de necesidad y el momento propicio. Algunas veces vuestra ‘idea burda’ es la semilla que se siembra en las mentes superiores del universo para producir algo realmente brillante y eficiente. Sí, pueden afectar a los demás de esta manera.

“Les estamos pidiendo que ‘abran la tapa’ de vuestras imaginaciones ‘contenidas’ y comiencen a co-crear y desarrollar estas ideas y pensamientos iniciales que vienen a ustedes y que pertenecen a las necesidades más grandes del universo. Vuestro mundo está en gran necesidad en este momento, lo cual está ‘retrasando’ los movimientos más colectivos y progresivos en el universo. Por ello muchos de ustedes son bendecidos con Ajustadores de Pensamiento muy armonizados que están aquí en este planeta y en este momento en particular para implementar los cambios necesarios para traer de vuelta a este necesario planeta al plan mayor de evolución del universo: un destino progresivo.

“Pueden tener una conversación con vuestro AP semejante a esta: ‘Mi Bienamado, ¿sería posible __________, y si es así, podrían reunirse los recursos necesarios para llevar a cabo la acción solicitada?’ ‘¿Hay una manera aún más grande y más eficiente para lograr esto?’ ‘Si es así, ¿puedes encontrar una manera de comunicar esta idea, o estos pensamientos, que me ayude a ver una imagen más clara de esto que es necesario?’ Esto es solo una muestra de lo que podrían considerar mientras procesan vuestras ideas. Lo principal que estamos tratando de ilustrar es que pueden llegar más allá de los límites de vuestro mundo físico y pensar en las cosas desde una perspectiva más ‘centrada en la deidad’. Aquellos de ustedes que tienen sintonía con vuestro AP, la tienen para cosas buenas y necesarias; empiecen a pensar desde una perspectiva más elevada, mis queridos amigos.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply