“Y Seré Uno Contigo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Y Seré Uno Contigo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Marzo 27, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Y Seré Uno Contigo.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Tus habilidades para escuchar solo mejorarán a través de la práctica dedicada de escuchar Mi suave Voz. Siempre está allí, pero la humanidad falla en entender que cuando ellos oran a Dios, (y a Dios no le importa por cual nombre Le llamen, pues esto solo le importa al que llama), necesitan tomarse el tiempo para escuchar la respuesta.

Ellos esperan a menudo la gratificación instantánea, y poco se dan cuenta que un problema puede ser resuelto fácilmente, si solo se tomaran más tiempo para escuchar la respuesta a su petición.

Sin embargo, Mi Amada, una vez que empieces a Escucharme contestar, una gran seguridad llenará tu alma. Ahora ya sabes que solo necesitas ir al interior, y venir a Mi a la Quietud para hacer tu solicitud, para que te pueda señalar una alternativa de solución. Por supuesto, esta es siempre la manera con más amor en ella y para el mayor bien de todos.

Cuando inicies a darte cuenta de esto más claramente y empieces a vivir de esta forma, la vida en sí misma empezará a fluir mejor, a medida que una paz asentada profundamente te impregnará, a medida que te vuelves más consciente de Mi liderazgo interior. Esto es lo que Yo Soy: Tu Guía muy personal hacia la eternidad, aun así, dependo de tu libre albedrío para que vengas a Mí.

Yo Soy ese Fragmento fuerte y poderoso del Creador eterno.

En la eternidad serás partícipe de todos Mis regalos, los cuales he traído Conmigo para dotarte. Sin embargo, deseo que crezcas en Mi para vayas sin cesar, para que así pueda encomendarte con un mayor entendimiento.

Tú Me das tu personalidad para funcionar con ella, así Puedo ayudarte a moldearte tu carácter de acuerdo con los planos divinos que traje Conmigo, pues Yo Soy prepersonal, y tú Me das el regalo de compartir tu personalidad contigo.

De esta manera, te volverás uno Conmigo, y Yo me vuelvo uno contigo. Este es el regalo compartido que devolvemos al Dador Eterno de toda la Vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply