“Acerca de las Almas Hechas a Pulso.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las Almas Hechas a Pulso.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, mayo 19, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de las Almas Hechas a Pulso.”

Mensaje recibido por Anyas.

La expresión "Hombre Exitoso (u Hombre Hecho a Pulso)" fue acuñada el 2 de febrero de 1842 por Henry Clay en el Senado de los Estados Unidos, para describir individuos cuyo éxito yacía al interior de ellos mismos, y no de condiciones externas.

Ajustador de Pensamiento: “Una sociedad en la que la palabrería se ha convertido en una excusa generalizada para refutar la responsabilidad personal o colectiva en los esfuerzos fallidos, está condenada a pagar un alto precio por las consecuencias de su mentalidad perdedora.

Históricamente, las sociedades más exitosas promovieron la excelencia aprendiendo de sus errores y promoviendo iniciativas audaces. El Renacimiento francés se refiere a la era que se extendió desde la Edad Media (1300) hasta la modernidad. Un renacimiento del aprendizaje y la sabiduría marcó esta época en la civilización europea. Fue testigo de muchas contribuciones innovadoras en diferentes campos: ciencias, artes, arquitectura, religión y política. Dio la bienvenida y patrocinó la hermosa autoexpresión de individuos talentosos que ingresaron al salón de la fama humana por sus méritos.

Lo que haces de la vida espiritual depende solamente en TI, nadie más, pues eres autosoberano por derecho de nacimiento divino. No es para los débiles de corazón, pues requiere un compromiso inquebrantable para convertirse en un ‘alma hecha a pulso.’

Si desatiendes sin pensar las necesidades básicas o la alimentas con cuchara con comida rancia o genérica, ¿Cómo esperas que prospere? Por otra parte, si tienes todos tus sistemas operativos a bordo para su iluminación, tendrás éxito como un super realizador como lo fue Jesús. Es así como cierras la brecha entre tu humanidad y tu divinidad, graduándote a tu superhumanidad.

Como tu Yo Superior, Yo asumo la completa responsabilidad de Mi Mismo, empujándote a que hagas lo mismo, pues nuestras historias de éxito son codependientes subliminalmente. Nos fusionaremos como uno, cumpliendo el mandato divino de ser semejantes a Dios.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply