“El fin de la vida humana” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El fin de la vida humana” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 14 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El fin de la vida humana”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El momento en que ocurre la fusión del Ajustador con el Alma marca de manera definitiva el fin de la vida humana y el comienzo de la vida morontial. Como el Maestro demostró durante su estadía en este mundo, este logro es posible durante una corta vida humana. No hay obstáculos inherentes que impidan el desarrollo espiritual, excepto problemas mentales. Todo el que posee una mente normal con capacidad para tomar decisiones conscientes puede lograr la fusión durante su vida en la tierra.

“Los obstáculos para este logro son enteramente de origen humano. Las decisiones, los deseos, la impaciencia y el temor son algunas de las causas principales por las cuales los seres humanos de este mundo no logran la fusión durante su vida terrenal. Son muy pocos los que se abandonan a la orientación de su Ajustador y se entregan completamente a hacer la voluntad del Padre en la tierra. Es esta consagración inteligente de la voluntad lo que hace posible la transformación de un ser de origen animal en un espíritu.

“Muchos han tomado en su corazón la decisión suprema de elegir la vida eterna. Sin embargo, para las criaturas temporales, esto no es una realidad en su experiencia hasta que hayan experimentado el mantener esta decisión independientemente de las circunstancias externas. Es probable que algunos crean que han tomado el camino definitivo, pero los desafíos y las pruebas de la vida mortal podrían hacerles cambiar de opinión.

“Solo aquellos que han tenido la experiencia de mantener el impulso de ser lo mejor que pueden llegar a ser a pesar de las apariencias del mundo material y de los problemas que puedan surgir en el futuro, sabrán que su decisión es realmente irrevocable y que nada en el universo hará que abandonen el esfuerzo por lograr la finalidad. Solo entonces, el Padre a través de su presencia Divina confirmará para la criatura y para todo el universo que el ser humano a su cargo ha sido probado en todo y sinceramente ha alineado su voluntad con la voluntad divina.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply