“Estar en Calma” - Maestro Proloteo.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estar en Calma” - Maestro Proloteo.

Post by Sandy »

Chicago, EU de A, 25 de Enero, 2012.
Maestro Proloteo.
Tema: “Estar en Calma”

Recibido por Valdir Soares.

Proloteos: “La ansiedad es característica de un espíritu intranquilo. La intranquilidad les llega a los seres humanos por sus preocupaciones de circunstancias en la vida que se ponen fuera de control en malas situaciones y creer que estas le causarán daño. La ansiedad es tenerle miedo a eso que no todavía no existe; temen a una posibilidad. Estar alerta de posibles problemas es bueno para evitarlos o enfrentarlos apropiadamente. Pero, cuando los problemas son concebidos por la mente, se les da vida y una vez proyectados, podrían convertirse en una realidad. La ansiedad es un proceso de dar vida a las cosas que temes, en vez de evitarlas.

“El espíritu en calma es la condición de alguien que ha obtenido una personalidad madura y ha desarrollado un nivel de belleza y armonía real en su vida. Estar en calma es el resultado de estar en paz con uno mismo, con otros y el universo. El Espíritu Interior, a como tú le llamas a tu Ajustador, es un elemento importante para experimentar ese armonioso estado de ser, porque esos Monitores Misteriosos son los que impulsan la manifestación de los valores reales en la vida de los sujetos. Hacer caso a las guías del Ajustador siempre hará que mejores tu habilidad de lidiar con tus ansiedades.

“Tus documentos sagrados están correctos al atestiguar la verdad de que “el amor anula al miedo”. El amor es la sustancia de la realidad absoluta. La maldad, adversamente, surge de una mala adaptación del yo a las leyes universales, carece de una realidad perecedera. Al darse cuenta de eso, la mente humana debe obtener tranquilidad por medio de consentir que el ser encuentre su lugar en la unidad cósmica que enlaza todo. Al proporcionar, administrar y recibir amor, los seres humanos son capaces de encontrar un equilibrio en sus vidas. El amor puede asegurar la paz verdadera porque esa técnica universal es la que acomoda a cada acción y actitud dentro de la buena y perfecta voluntad del Padre.

“La fe, verdaderamente, es algo esencial para disfrutar la calma espiritual. La fe es el deseado estado de esperanza que lleva bondad a tus experiencias personales. Buenas cosas le suceden a aquellos que creen. Las mentes que están abiertas a las energías positivas del universo entrarán al flujo energético y abrirán un canal para recibir y distribuir lo bueno.

“Sin embargo, para los seres humanos en Urantia, la vida se desarrolla dentro de ciclos evolutivos del tiempo y espacio y la perfección está todavía distante, aunque es una meta futura que puede lograrse. Ustedes están en ruta de la imperfección hacia la perfección y estar en calma es una experiencia opuesta a la de enfrentar circunstancias inquietantes cada día. La paz de una mente tranquila no predica la ausencia de conflictos, sino que asume la actitud correcta al enfrentarlos, esa es una actitud de aceptación y adaptación mientras se estimula el progreso espiritual desde la perspectiva del amor y la fe.

“Entonces, mi pupilo, sigue amando y creyendo y las ansiedades de la vida cotidiana desaparecerán una a una al tú enfrentarlas valientemente, porque aprendes acerca de las bondades inherentes del Universo. Mi amor está contigo; como también el amor de nuestro Padre, ¡lo cual hace que la vida valga la pena vivirla! Soy Proloteos, tu llamado tutor a solo un pensamiento de ti”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply