“Atractiva, Nunca Ostentosa.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Atractiva, Nunca Ostentosa.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Mayo 14, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Atractiva, Nunca Ostentosa.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La religión inspira al hombre a vivir valerosa y alegremente sobre la tierra; combina la paciencia con la pasión, la compenetración con la dedicación, la simpatía con el poder y los ideales con la energía.” [LU, 99:7.3]

Ajustador de Pensamiento: “Esta conmovedora descripción de lo que es una experiencia religiosa profunda presenta sus atributos brillantes como si se mostrara en una vitrina, emparejada a la perfección.

Si prestas mucha atención a la cita inicial, los sublimes subproductos iniciales de la auténtica vida religiosa son tres: inspiración, coraje y alegría. Si tu experiencia religiosa es insípida, tú, con toda seguridad, no posees algo auténtico. Cualquier búsqueda espiritual bien dirigida aumentará tu capacidad para captar los sutiles empujones del Espíritu, sus sugerencias y revelaciones oportunas de ideas estimulantes del crecimiento del alma en una relación uno a Uno, una necesidad de saber y un fundamento necesario de crecimiento.

El Padre distribuye las recompensas de los nutrientes espirituales para ser mezclados perfectamente como catalizadores de vidas hermosamente balanceadas y productivas: paciencia con pasión; conocimiento con entusiasmo; simpatía con poder, ideales con energía.

Su combinación es atractiva pero nunca ostentosa. La paciencia baja el tono de la naturaleza impulsiva de la pasión; los conocimientos previenen el fanatismo ciego y la compasión es un salvoconducto contra las violaciones del libre albedrío y, por último, pero no menos importante, la energía es la fuerza vital que te permite ir tras ideales que valgan la pena.

¿Cuántas de estas gemas espirituales en bruto has recogido hasta ahora? No son dádivas gratuitas. Como aprendiz de gemólogo, tu tarea es refinarlas y co-creativamente integrarlas en tu campo áurico para sacar tu deslumbrante belleza interior.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply