“Obediencia a la Voluntad del Padre.” - El Amado Interior

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Obediencia a la Voluntad del Padre.” - El Amado Interior

Post by Sandy »

Urantia, Marzo 22, 2006.
Maestro: El Amado Interior
Tema: “Obediencia a la Voluntad del Padre.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querida mía, Yo Soy tu Compañía interior en cuanto al sendero de la vida.

Esta ha sido la más importante comprensión de tu parte, a la que llegaste después de mucho buscar en el alma acerca del verdadero propósito de la vida.

En ocasiones, esta verdad puede iluminarse repentinamente en la pantalla de la mente mortal. Muy a menudo, en este planeta oscuro, viene después de una búsqueda larga y frecuentemente dolorosa, a través de experimentar la vida en sí misma, y luego surge la pregunta del “por qué”.

“¿Por qué a mí? ¿Cuál es el propósito de todo esto? ¿Hay algún valor en la vida? ¿Cuál es la razón para que atraviese todas estas dificultades?”

Muchas son las preguntas que se plantean los mortales. Algunos empiezan a buscar antes, otros después en la vida. A menudo es una gran calamidad que lleva a la gente a darse cuenta de su mortalidad.

Te digo todo esto, para puedas empezar a entender como el Creador trabaja incesantemente para llevar a los humanos a escuchar Sus Regalos personales, para que ellos reciban Su guía desde el interior de ellos mismos.

Frecuentemente parece más expedito que ellos vayan aquí o allá, solo para encontrar que tarde o temprano siguen insatisfecho, porque desatienden la Tranquila Voz interior.

En Sus primeros años como niño humano, Jesús el Cristo aprendió a escuchar a la Divina Voz. El mostró mediante Su ejemplo las alturas que uno puede alcanzar, una vez que empieza a escuchar la Tranquila Voz interior y seguir la guía de ese Regalo. Esto luego lleva a una mejor forma de vivir la vida que cada uno se supone debe vivir.

El Regalo más grande del Creador después de la vida en sí, es vuestro libre albedrío. A su debido tiempo, este Regalo se ofrece de vuelta al Creador al escuchar la Voz interior.

Cada niño y niña mortal recibe uno de estos poderosos Ajustadores de Pensamiento, tan pronto como él o ella distingue el bien del mal, en el momento en el que el infante toma su primera decisión moral.

Yo represento la voluntad de Dios personificada y te guiaré en el camino a la verdadera felicidad y la alegría celestial.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply