“Pon Todo Lo Que Tienes.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Pon Todo Lo Que Tienes.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Mayo 18, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Pon Todo Lo Que Tienes.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Algunas veces, sientes como si tu corazón estuviera a punto de romperse bajo la tremenda presión emocional. El dolor, puede ser físico, mental, emocional o etéreo, puede insinuarse a sí mismo dentro de otras capas de tu ser, pues son como vasos de comunicación. Tú tienes la opción de iniciar un baipás de algún tipo para evitar que los dolores radiantes ataquen tu inmunidad general.

Parte de la causa de la Ley de Causa y Efecto comienza en el interior con las capas intangibles de tu persona, tal y como el viaje de un río comienza en manantiales subterráneos. Como un generador de pensamientos, tu mente consciente puede actuar como un filtro para mantener la pureza de lo que sale. No dejes que los pensamientos tóxicos descuidados hagan estragos en tus sistemas desprotegidos; bloquea proactivamente su propagación.

¿Por qué no poner tu dolor y sufrimiento en el altar divino? Si es todo lo que tienes para ofrecer en este momento, son tus más preciadas pertenencias. La pureza de tus intenciones convertirá alquímicamente estas materias primas en oro, conmoviendo el corazón divino hasta las lágrimas.

Cuando Jesús miró arriba, el vio a los ricos colocando sus ofrendas en la tesorería del templo. Él también vio una pobre viuda colocar dos pequeñísimas monedas de cobre. “En verdad os digo,” dijo, “esta pobre viuda ha puesto más que todos los otros. Todas estas personas ofrendaron de su riqueza; pero ella en su pobreza puso todo lo que tenía para vivir.” [Lucas 21:1-4]

No importa que tan emocionalmente indigente te puedas sentir, siempre hay algo que puedes ofrecer de tu corazón a tu Hacedor – y así santificarlo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply