“Él Te Elige Compañero de Cuarto.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Él Te Elige Compañero de Cuarto.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, mayo 12, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Él Te Elige Compañero de Cuarto.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Zaqueo: “Puede que yo sea un pecador, pero el gran Maestro ha venido a morar a mi casa; […] Voy a buscar la salvación con todo mi corazón y a aprender a hacer rectitud ante los ojos de Dios” [LU, 171:6.2]

Jesús: “Y No os sorprendáis por mis palabras ni os ofendáis por lo que hacemos, porque yo he declarado desde el principio que el Hijo del Hombre ha venido para buscar y salvar a aquel que está perdido.” [LU, 171:6.3]

Ajustador de Pensamiento: “Este intercambio se llevó a cabo cuando Jesús eligió pasar la noche en casa de Zaqueo, un recaudador de impuestos muy rico, mantenido en baja estima por los Fariseos locales.

Tomad las palabras de Zaqueo, y decidlas con convicción desde el corazón. ¿Cómo os hacen sentir?

Otro gran Maestro – un Fragmento divino – seleccionado para cohabitar contigo sin limitar su estadía a una sola noche. ¿Cómo reconoces tal honor? Tal muestra de confianza divina debería llenarte con gratitud sin límites, pues te dice en términos sin duda que el Padre te valora más de lo que te valoras a ti mismo. Reflexiona en ello por un momento.

La réplica de Jesús a los críticos de su elección "pobre" de arreglos para dormir resume la declaración de misión de su encarnación planetaria. Vino al rescate de los que necesitaban salvación: almas oprimidas y confundidas. ¿De qué otra manera podría calificarse a sí mismo como el Salvador largamente esperado?

Él sigue derramando su gracia salvadora a todas las generaciones. Él unge indiscriminadamente a cada alma receptiva con su bálsamo sanador que desencadena experiencias de conversión que cambian la vida. Trata a sus hermanos y hermanas de una manera magnánima similar, ya que también es parte de su proceso de salvación en curso”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply