“Acerca de la abundancia.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la abundancia.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 4 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la abundancia.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cuantos sueñan con la riqueza y la abundancia de bienes materiales sin comprender lo ricos que ya son? Esta es una actitud muy común en los países más favorecidos, donde la ambición parece correr sin freno en las mentes de sus habitantes. Si muchos de aquellos que desean riquezas se detuvieran por un momento a considerar las cosas de las que ya disfrutan, se darían cuenta de lo equivocados que están sus deseos materiales.

La gran mayoría de la población en este planeta apenas si tiene lo necesario para sobrevivir. Es raro ver seres humanos que cuenten con todo lo que necesitan, incluyendo la libertad personal y la educación para vivir una vida satisfactoria. El problema es que la mayoría de los que disfrutan de las comodidades de una sociedad avanzada viven en una misma zona geográfica y por lo tanto no pueden observar de primera mano como vive la mayoría de sus semejantes.

El tener una casa donde vivir, aparatos electrónicos para entretenerse, comida suficiente para que la obesidad sea un problema, todo esto es una señal de que unos pocos tienen mucho más de lo que necesitan para vivir. Muchos mueren a diario de hambre o a manos de la violencia. Quienes deseen la riqueza y la abundancia deberían observarse seriamente a sí mismos y descubrir lo ricos que realmente son.

Lo ideal sería que todos contaran con lo que necesitan para vivir y para disfrutar de la oportunidad de cultivar su vida espiritual mientras mantienen su vida física. Es deseable incluso que se tengan recursos para asegurarse algunas cosas adicionales, algunos placeres y cosas que alimenten el espíritu y provean alegría en la vida. Esta es la verdadera abundancia, pero la riqueza se ha tergiversado mucho en este mundo y no tiene nada que ver con promover una situación para el crecimiento personal, intelectual y espiritual, pero mucho que ver con la avaricia, el egoísmo y la ambición sin escrúpulos. Muchos entre ustedes tienen mucho más de lo que necesitan. Muchos poseen una gran cantidad de bienes que se pierden porque no son jamás utilizados. ¿De qué les sirve tener tantos juguetes si jamás van a poder jugar con ellos? ¿Para qué le sirve a un hombre tener tres o cuatro casas si solo puede vivir en una?

Todo ser humano tiene derecho a la oportunidad de mejorar su situación y procurar a través de su esfuerzo y su intelecto lo que necesita para vivir una vida plena. Sin embargo, solo los más sabios son capaces de identificar cuando tienen lo suficiente y cuando deben prestar atención a las otras áreas importantes de la vida, como las relaciones con sus semejantes, el desarrollo de la familia y su papel en la civilización. Cada quien puede encontrar la orientación que necesita en la presencia del Padre que habita dentro de cada ser humano, siempre y cuando se atrevan a mirarse a sí mismos con honestidad y busquen elevar sus pensamientos para ser cada vez mejores.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply