“Una Fila de Siete Estrellas.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Fila de Siete Estrellas.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Mayo 11, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Una Fila de Siete Estrellas.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El peligro espiritual más grande del hombre consiste en el progreso parcial, el problema de un crecimiento a medias: el abandono de las religiones evolucionarias del temor sin acogerse inmediatamente a la religión revelatoria del amor.” [LU, 99:4.8]

Ajustador de Pensamiento: “Buscad y encontrarás; pedid y se os dará.” El pronunciamiento de Jesús nunca se volverá obsoleto, ya que te dirige a hogazas de pan espiritual siempre recién horneadas. Todo lo que tienes que hacer es presentarte en la mesa que está cargada con ofrendas diversificadas que, de hecho, llenarán a una multitud de acuerdo con sus necesidades dietéticas especiales.

Algunos de ustedes pueden sufrir de desnutrición espiritual si fueron criados en un ambiente temeroso y fanático que les presentó una forma errónea de acercarse a lo Divino. Siempre que se ‘atrevieron’ a cuestionar sus bases inestables de su sistema de creencias alimentado por cuchara, los mayores impulsados por el miedo lo percibieron como una amenaza. Su repertorio de regaños era del tipo ‘porque así es’ o ‘tú de poca fe’. No sorprende que muchas de estas tiernas almas se volvieran alérgicas a tales adoctrinamientos desagradables. Aun así, si se procesa correctamente, su aversión natural y trauma emocional pueden convertirse en catalizadores para el renacimiento espiritual.

Deplorablemente, los trágicos golpes que recibieron incitaron a muchas almas desanimadas a renunciar y descartar por completo los nutrientes espirituales, privando así su alma embrionaria de las ‘cosas auténticas’. Nunca olvides que, así como Él proporciona una variedad diversificada y sabrosa de comidas étnicas para alimentar tu cuerpo, el Padre ciertamente está a la altura de Su reputación culinaria cuando satisface los apetitos de tu alma.

Sé aventurero en tu búsqueda de nutrición espiritual, dispuesto a probar lo que atraiga a tus papilas gustativas. Solicita Mis servicios como su Chef interno. Juntos, inventaremos comidas caseras fuera de este mundo”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply