“Viviendo en Luz y Vida” – Parte 2. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Viviendo en Luz y Vida” – Parte 2. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 8 de Febrero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Viviendo en Luz y Vida” – Parte 2.

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En un mundo establecido en Luz y Vida, la vida es mucho mas relajada y mucho mas ‘lenta’ que en este mundo. La presión de trabajar para poder sobrevivir es obsoleta en un mundo donde cada ser humano tiene el derecho a comer y a tener un lugar donde vivir por el simple hecho de haber nacido. La atención médica y la educación se proveen libremente por aquellos que debido a su particular motivación para esta clase de trabajo logran un nivel de excelencia y servicio que sorprendería a los habitantes de este mundo.

“Sin la presión por trabajar para vivir, el mayor enfoque de la sociedad es educar a los mas jóvenes para que encuentren sus aptitudes y exploren sus potenciales. Esta educación es avanzada y dura mucho más de lo que dura en este mundo. Una mayor expectativa de vida en estos mundos hace posible períodos escolares de cincuenta años o más.

“El nivel de originalidad e innovación en estos mundos es bastante elevado. Existe la competencia por lograr nuevos descubrimientos y proponer nuevas ideas que sean útiles para todos. La palabra competencia en este caso no involucra el deseo de reconocimiento egoísta o el buscar una ventaja sobre los demás. Competencia en este contexto quiere decir mas bien aventura, exploración. El deseo de ver más allá y de comprender mejor el universo es una gran motivación para los mortales en estos mundos avanzados. Es normal que varios equipos de trabajo que busquen la misma respuesta unan sus esfuerzos y compartan sin reservas todo lo que han aprendido, pues la meta para cada miembro es aprender y conocer, descubrir una pieza mas del mosaico del Padre, para acercarse un poco mas a Él.

“En un mundo avanzado predomina la confianza. No hay extraños y todos se consideran iguales y sumamente valiosos. Hay lugares cuyo propósito exclusivo es ir a conocer extraños y conversar por largas horas con aquellos a quienes no se ha visto antes. De hecho, esta es una de las formas de reversión más populares en estos planetas. Estos seres humanos realmente se deleitan en descubrir a sus hermanos.

“Por supuesto, también existe la familia y las relaciones entre sus miembros son realmente sublimes. Estos mortales saben perfectamente que el servicio a sus semejantes comienza por aquellos en su propia familia. Los padres saben que ellos son la primera expresión de Dios que sus hijos conocerán, por lo tanto realmente se esfuerzan por formar una buena primera impresión para estos pequeños. Imagina la manera en que comprenden a Dios estos pequeños que han sido ya expuestos al amor incondicional de unos padres humanos que buscan la perfección.

“Estos mortales elevados no requieren leyes ni gobierno. Si hay lideres que funcionan mayormente como portavoces de las organizaciones a las que representan. Nadie se considera por encima de nadie y solo se escogen estos portavoces para servir como intermediarios con otros grupos. Sin embargo la tecnología y las capacidades cerebrales de estos seres humanos han avanzado tanto que una idea se extiende por todo el planeta en cuestión de minutos.

“Y esta es una visión parcial de un mundo establecido en Luz y Vida. Este es el posible destino de vuestro mundo una vez que cada uno comprenda que tiene algo que hacer para que esto sea una realidad – el establecer la Luz y la Vida en vuestra propia vida personal, vuestras mentes y vuestros corazones para que así se pueda extender al resto del mundo”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply