“La Reunión de la Luz.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Reunión de la Luz.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia. 18 de marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “La Reunión de la Luz.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Tu crecimiento interior solo puede ser medido por Mí. Tú solo puedes conocer este crecimiento interior mirando atrás en tu camino, y viendo la luz que se acumula constantemente.

Nada está estancado por siempre en los universos del Creador. La energía siempre está en movimiento, además de ser el motor de todo, aunque muy lentamente al principio. Sin embargo, siempre es ordenada, aunque parezcan movimientos aleatorios para el ojo humano.

Al igual que el macrocosmos que es el universo, el microcosmos del campo energético humano también está siempre en un ‘flujo’. En contraste, pueden aparecer bloqueos en el campo energético humano, debido a procesos de pensamientos defectuosos. De ahí surge el malestar, y esto puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo como dolor.

Los seres humanos son extremadamente complejos. El templo físico reacciona a esta complejidad, ya que está entretejido con el ADN que lleva el proyecto de vida para el éxito, e incluso para la autosanación, cualquiera que sea el resultado debido a los procesos de pensamiento mantenidos en la mente.

Cada individuo nace con un potencial y posibilidades de evolución casi infinitos. Tarde o temprano, en vuestro planeta – a menudo tarde – cada uno obtendrá la posibilidad de evolucionar de acuerdo con su plan divino, independientemente de sus comienzos en la vida.

En la ascensión al Paraíso, muchos seres celestiales esperan para acompañar a cada uno a lo largo del camino. Sin embargo, los mayores avances se logran en la vida mortal por la fe, la confianza y la creencia.

Por el giro meditativo hacia el interior, el descubrimiento más grande es el Don: ¡Un Fragmento de Dios que es otorgado sobre todos los mortales de pensamiento normal, para guiarlos hacia el Cielo si así lo eligen!

Por lo tanto, Mi hijo/a, te invito a voltearte hacia el interior y que participes de Mi esencia, para crecer un poco más, viviendo en una mayor conciencia de Mí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply