Una Conspiración Celestial Necesaria

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Conspiración Celestial Necesaria

Post by Redshift »

Una Conspiración Celestial Necesaria.
(Desde el Escritorio de George Barnard).

Hace algunos días un suscriptor del Progreso 11:11 escribió lo siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre ser un miembro del Cuerpo de la Reserva del Destino y ser un miembro del Cuerpo de la Reserva Cósmica del Universo?

Mi respuesta puede muy bien haber sido inadecuada. Propuse que el Cuerpo de la Reserva del Destino incluye a todos los miembros quienes, ya sea, han estado consciente o en una relación activa totalmente subliminal con los Intermedios, mientras que aquéllos del Cuerpo de la Reserva Cósmica de Ciudadanos Conscientes del Universo eran esos quienes específicamente sabían con quién ellos están involucrados y el propósito en general—lo bueno de todo.

La pregunta me hizo recordar un acontecimiento que pasó hace mucho tiempo. Me hizo pensar que convendría que hubiera una tercera categoría—universo consciente y subliminal—esos sujetos que necesitan de una Conspiración Celestial.

Algo Tendria que Sufrir.

Allá en los años 70’s “las cosas” estaban llegando a un punto que era demasiado para mí. Estaba mi familia, la que había que cuidar, la fábrica con casi 20 empleados y una clínica que estaba solicitada más que nunca. También estaba el club de servicio y la asociación de comercio en la cual yo era uno de los consejeros técnicos. Necesitaría recortar la “lista de deberes”, o potencialmente perdería el guión de mi vida enteramente, una crisis nerviosa, un colapso nervioso debido a la tensión. Simplemente, yo estaba agotado, necesitaba actuar o pronto sufriría las consecuencias.

El club de servicio era el que tenía que sufrirla, pero mis amigos me perdonarían si tomaba un descanso, un respiro de tres o tal vez seis meses. Era más difícil con la Asociación de Comercio, porque teníamos muchos nuevos proyectos elaborándose al mismo tiempo, y yo estaba en el medio de algunos de esos proyectos.

Me tomó casi un año, antes de poder volver a unirme al comité técnico de la asociación de comercio, y en la siguiente junta a todos los doce miembros, le hicieron una demostración de dos productos que habían sido fabricados en cantidades durante el período que yo me había ausentado.

Estuve callado por un momento. Todos los miembros parecían estar esperando a que yo hiciera un comentario en el momento en que yo estaba examinando cuidadosamente las dos muestras. Por alguna extraña razón, todos los ojos estaban puestos en mí. Entonces, mi amigo Nathan, habló, y la conversación que tomó lugar fue la siguiente, de lo que yo recuerdo:

Nathan: “Eso es todo lo que hemos podido completar, George, pero algunos de los otros proyectos están avanzando.”

George: “Estos son de primera calidad. Me gustan. ¡Hicieron un buen trabajo!”

Nathan: “Estoy seguro que todos aquí están contentos de oírte decir eso, George.”

George: “Hay que darle tributo a lo que se merece, Nathe. Ideas de un nivel genial, ambos. Esto atraerá mucho negocio de las agencias de publicidad y directamente de los clientes.”

Hubo una risa en carcajadas de todos los miembros. Parecía de nunca acabar. Yo ya me estaba sintiendo ligeramente incómodo acerca de la diversión que todos ellos parecían tener, porque todos se estaban riendo de mí.

Nathan: “¡George! ¡Oye, George! ¿Te gustaría saber quién fue el que dio estas ideas geniales de producir estas cosas?”

George: “¿Lo hiciste tu?

Nathan: “¡No! ¡Idiota, lo hiciste tú!”

Lo recordé vagamente. Era obvio que ambas sugerencias habían sido hechas por los Intermedios y el Once-Once lo había borrado fuera de mi mente por un tiempo, como lo hacían siempre. Había proyectos diariamente, un bombardeo de datos provenientes de los Intermedios las veinticuatro horas del día, y “cosas” en las que se tenía que actuar.

En retrospectiva, es de dudar que yo hubiera podido permanecer cuerdo, si en mi propia mente, me habían permitido sistemáticamente resumir la participación actual durante muchos años.

Los Intermedios borraron mi memoria para que así pudiera vivir una vida normal la mayoría del tiempo, estar listo para actuar si se daba la necesidad, y sin un auto-análisis o auto saboteando mi participación con ellos por sentirme muy agobiado.

Era necesaria una Conspiración Celestial.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply