“Viviendo en Luz y Vida” – Parte 1. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Viviendo en Luz y Vida” – Parte 1. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 8 de Febrero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Viviendo en Luz y Vida” – Parte 1.

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una verdadera libertad solo puede experimentarse cuando funcionas en completa armonía con las energías universales, con la voluntad del Padre. En otras palabras, es una consagración completa a la exploración del amor incondicional por todos los seres. Es refrescante cuando los seres humanos de este mundo logran elevar sus motivaciones para las tareas que deciden emprender.

“Una vez que has logrado una visión de la eternidad, ya no serás motivado por el dinero y las recompensas egoístas para tomar decisiones en este mundo. La Luz y la Vida no son una realidad global en este planeta, pero pueden ser una realidad en tu vida si vives de acuerdo a la orientación del Padre dentro de ti. En un mundo de Luz y Vida los seres humanos enfocan sus esfuerzos en una tarea solamente: el logro de la perfección. Esta meta sublime incluye el conocer mejor al Padre a quienes estos mortales exaltados desean parecerse. La comprensión avanzada del Padre y de su amor por sus hijos hace surgir espontáneamente el deseo de servir a otros. Por esto, en esos mundos de gloria todos trabajan para todos, para el bien común, para el placer y la satisfacción de cada persona con quien comparten su mundo. Sin embargo, el servicio a los semejantes no es la motivación de estas criaturas, es más bien un producto de su búsqueda de perfección.

“Ahora mismo cada uno de ustedes puede aspirar a una vida semejante. Ya Miguel ilustró con su vida como se puede vivir en la Luz y la Vida independientemente del estado en que se encuentre el mundo. Es un gran motivo de gozo en las alturas el observar que cada vez más mortales en este mundo están intentando una vida así. Esta es una señal clara de que el progreso está manifestándose en esta esfera y que los esfuerzos del tiempo de corrección están surtiendo efecto.

“Desafortunadamente, estas vidas no son las que logran el reconocimiento de la mayoría y no son resaltadas por vuestros medios de comunicación. Son más bien los hechos más salvajes y primitivos los que son publicitados en vuestro mundo. No dejen que esto les engañe pues la luz se está abriendo paso en este mundo y la voluntad del Padre terminará por prevalecer al final en el corazón de sus hijos que anhelan Su paz y Su perfección. Vive desde ya en la era de Luz y Vida, porque solo se inaugurará esta nueva era en Urantia cuando la Luz y la Vida sean parte de todos los corazones individuales de cada habitante de este mundo”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply