“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 11.” - Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 11.” - Chris Maurus.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, febrero 27, 2022.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Tema: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 11.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz,

Esta serie en curso ampliará y explicará las once facetas identificadas en la parte 3, “El Marco para el Contacto Consciente” Este mensaje echa un vistazo más profundo a la novena faceta:
“9. Entendimiento del YO SOY (consciencia del Padre experimentando la vida a través del hijo).”

Después de la exploración de la 8va faceta – hablando del lugar del YO SOY, puedes hacer una pausa y expandir tu mente. Piensa acerca de lo que acaba de pasar durante tu experiencia hablando desde el punto de vista del Ajustador de Pensamiento, ¿El Padre hablando con el Hijo? Piensa acerca de tu consciencia como una consciencia imperfecta que la Consciencia Perfecta del Padre accede como una interfaz para recolectar experiencia única de vida compartida.

El Padre quiere expresarse así mismo, pero solo puede experimentar cualitativamente esa expresión a través de la consciencia del hijo en cualquier momento dado de acuerdo con la madurez espiritual del hijo y la voluntad de crecer en un modelo más perfecto de consciencia, para expandirse y volverse una expresión más grande de la divinidad que vive en su interior. Tu consciencia y la Presencia del Padre SIEMPRE están conectadas, nunca separadas. ¡Eres la consciencia infantil de la Única Consciencia!

Imagina un gran cilindro lleno con helio, el Padre. Imagina que eres un globo desinflado conectado con algo similar a un cordón umbilical que está siendo llenado con helio desde el Cilindro, como una madre alimentando a un feto. El Padre quiere que te expandas y crezcas para que tomes más de lo que Ella es, para saturarte con el gas (amor y luz) que te elevarán a nuevas alturas, dándote una visión mayor de Su creación y el experimentar el viaje volando juntos, el viaje compartido.

En este momento, vuélvete consciente de tu propia consciencia, que el Padre está viendo a través de tus ojos; está sintiendo a través de tu corazón; está alcanzando con tus manos y tus dedos. Sostén tu mano en frente de ti y mueve tus dedos como si fueras la consciencia del Padre experimentando el “recipiente” del hijo en el tiempo y el espacio en este mismo momento. Estás experimentando la consciencia del Padre a través del hijo como el YO SOY mueve los dedos del recipiente del hijo. Piensa acerca de todo aquello que eres, físicamente, emocionalmente, espiritualmente y asocia esta consciencia con la expresión del Padre a través de ti, el recipiente de la morada del Padre. Asienta estos pensamientos y comprensiones profundos.

Entre más practiques el Contacto Consciente, este entendimiento del YO SOY se volverá más profundo en tu consciencia y más cambiará tu perspectiva a medida que miras hacia el mundo e interactúas con otras personalidades todas habiendo compartido la experiencia de la expresión de la deidad.

¿Qué es “Luz y Vida?” Es una comprensión de la consciencia masiva de un planeta que toda la consciencia es una consciencia compartida, el Único expresándose a través de muchos. Cuando esta idea se aproxime a la masa crítica, el mundo cambiará, para expresar juntos, un reflejo más perfecto de la Voluntad del Único a través de muchos. Cuando esto ocurra, cada personalidad querrá contribuir a las ideas más perfeccionadas de la vida de muchos, trabajando juntos para crear un modelo cada vez más eficiente de sociedad que continuamente mejora la expresión del Único.

Tu participación en esta búsqueda para una mayor expresión es la evolución de Luz y Vida, para contribuir a la ecuación que lleva al despertar de las masas. Entre más participes en el Contacto Consciente, más moverás la consciencia de las masas hacia horizonte de eventos, al punto de no retorno, iluminación, la hermandad del hombre y la Paternidad de Dios.

Quédate conmigo en el viaje,

Chris Maurus

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El darse a uno mismo, la iluminación de la verdad, y el Alivio del sufrimiento,
son los caminos más nobles para una consciencia superior.”– Maestro Ofelio, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply