“El Único Sabelotodo Legítimo.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22020
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Único Sabelotodo Legítimo.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy » Sun Apr 03, 2022 11:17 pm

Oregón, EU de A, Mayo 4, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Único Sabelotodo Legítimo.”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “Debido a su naturaleza indiscutible, la verdad no se presta para interpretaciones. Sin embargo, el curso turbulento de la historia te hace preguntarte el por qué tan a menudo es comprometida por almas bien intencionadas. El cisma ideológico entre Pablo y Abner – dos seguidores devotos de Jesús – fue un acontecimiento desafortunado.

Generación tras generación, la especie humana ha tenido duros momentos tratando de deshacerse de las preconcepciones alimentadas por pensamientos deseosos polarizados. Manejados por un ego inmaduro, ellos insertan forzosamente algunas inadaptaciones en su rompecabezas de la vida, piezas cercanas a su corazón o su orgullo que distorsionan la realidad y ponen en movimiento resultados lamentables.

Es difícil para cualquiera admitir que el marco de su Sistema de creencias yace en terreno inestable. Los andamios sólidos requieren la aplicación de matemáticas y otras fórmulas comprobadas para prevenir costosos colapsos, pues su misión declarada es soportar la realización de obras maestras, no poner en riesgo su surgimiento. Los arquitectos sabios enlistan los servicios de partería de ingenieros para dar nacimiento a sus creaciones premeditadas de forma segura.

Lleva a cabo tu debida diligencia cuando tomes decisiones de peso. El tiempo invertido en la preparación descubre datos cruciales que pueden alterar la forma en que abordas tu objetivo.

La verdad viene como una decepción solo a aquellos dogmáticos quienes mantienen a toda costa las ideas preconcebidas. Es una ocasión de celebración y un activo para las mentes receptivas quienes unen fuerzas con sus poderes innatos de manifestación. No te pongas como un presuntuoso sabelotodo. En vez de ello, al aprovechar en el Omnisciente de El Único quien puede hacer tales buenas afirmaciones, ganarás gran sabiduría y conocimiento.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply