“Como Cuentas en un Hilo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Como Cuentas en un Hilo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 18 de Marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Como Cuentas en un Hilo.”

Recibido por Lytske

El Amado: “Si así lo deseas, es en lo invisible donde puedes obtener tu entrenamiento en una conciencia cada vez más elevada.

Son como cuentas en un hilo, momento a momento, que deciden si estás creando una hermosa vida, con satisfacción; o una menos satisfactoria.

Todo esto depende de las decisiones de libre albedrío que tomes, cuando se te presenten opciones sobre cómo actuar o hablar. Ésto depende de cómo piensas, porque los pensamientos pueden envenenar el ser, así como dejar que los pensamientos corran salvajemente como una tropilla de caballos fuera de control, que luego salen a causar estragos en un discurso irreflexivo.

Muy a menudo esto sucede sin intención, pero así y todo puede ser hiriente, para uno mismo y los demás, que pueden replicar de manera similar.

Sé más consciente de tus procesos de pensamiento, y si tienes dificultad con estos, te invito a venir en la Quietud, donde Yo, tu Ajustador del Pensamiento, estoy esperando a convertirme en tu Controlador del Pensamiento. Porque éste sería el siguiente paso en tu desarrollo interior de la autodisciplina.

Por supuesto, es necesario dejar claro que este desarrollo depende totalmente de que tu libre albedrío Me sea entregado con agrado, ya que finalmente estés comenzando a darte cuenta de que necesitas ayuda en tu ascenso hacia la Luz.

La mente humana a menudo se deja dominar por las emociones humanas, que frecuentemente corren desenfrenadas y afectan todo en la vida. Estoy aquí para ayudarte, incluso con tus emociones, porque aparentemente ellas tienen el poder sobre tus procesos de pensamiento.

Por favor, Mi hija, anhelo mejorar tus pensamientos. Todo lo que tienes que hacer es venir al Silencio de tu corazón, donde Estoy esperando para recibirte.

Toma estas, Mis palabras, contigo, en tu vida diaria para meditarlas y recordarlas toda vez que sea necesario.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply