“Están en una Encrucijada Evolutiva.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Están en una Encrucijada Evolutiva.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan, USA, 28 de Febrero, 2022
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Asunto: “Están en una Encrucijada Evolutiva.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “Es en momentos como estos, cuando personas inocentes están defendiendo su sustento en tantos frentes, que tú puedes preguntar: “¿Cómo podemos evitar de participar en actos que a menudo son violentos, y lejos de las formas pacíficas de nuestro Creador?”

La realidad en tu planeta en este momento es que todavía hay muchos que no son capaces, y en algunos casos, no están dispuestos a reconocer su interconexión con todos los demás. En un mundo que está controlado por aquellos que buscan poder y ganancia financiera – con pocos escrúpulos – los habitantes de la Tierra son arrojados a situaciones defensivas vicarias que les exigen responder en formas que parecen estar en conflicto directo con la voluntad del Padre. Y para aquellos que están luchando por sus vidas, y las libertades más básicas, hay muy pocas opciones más allá de defenderse o perecer.

“Todo esto es visto y comprendido por vuestro Padre Celestial. Ustedes son seres en evolución que solo pueden aprender a través de estas vías de experiencia, cómo trascender esta práctica bélica que ha tenido lugar por siglos en vuestro planeta.

“Todavía hay grandes discrepancias en las experiencias de calidad de vida que comparten entre ustedes. Hay grandes discrepancias en la asignación de recursos y oportunidades, para que algunos expresen una libertad de elección. Gran parte de la riqueza de vuestro mundo todavía está en manos de unos pocos que no apoyan los derechos y libertades de todos los demás. Hasta que sean capaces de desmantelar vuestra dependencia de ellos, y establecer un equilibrio en la dispersión de los recursos en vuestro planeta, seguirá habiendo quienes tengan éxito en la dominación de los demás y en la destrucción de vuestros recursos naturales.

“Están en una encrucijada evolutiva a medida que más de ustedes alcen sus cabezas al Cielo, buscando formas pacíficas para resolver conflictos en un mundo que está amenazando vuestra propia existencia. Todavía quedan eventos por suceder y lecciones por aprender, antes de que ustedes como raza humana sean capaces de evitar por completo los conflictos violentos entre sí.

“No olviden que, aunque pueda no ser evidente, se está progresando en vuestro planeta. A medida que los individuos despiertan a la realidad de nuestra abrumadora presencia entre ustedes, nuestra guía está fácilmente disponible para todos los que la piden. El tiempo corre mucho más rápido, ya que ustedes deben estabilizarse continuamente del incesante aluvión de cambios alrededor. Permitan que éstos sean indicadores para ustedes de que hay muchos factores subyacentes en juego, que facilitan un movimiento hacia el progreso evolutivo.

“Mientras tanto, será en verdad a través de los esfuerzos personales, una persona a la vez, que se inclinará la balanza hacia una masa crítica, y forjará vuestro camino hacia adelante como raza humana, hacia la paz y la prosperidad.

“Por ello, les pedimos que despierten cada mañana con esta pregunta en mente: “¿Qué puedo hacer hoy para contribuir al cuidado pacífico de este planeta y la sanación de aquellos que lo habitan?” Haz de ésta tu indagación diaria, y comprende que cada pequeño esfuerzo sumado a los de los demás, tiene la capacidad de obtener resultados exponenciales.

“Aunque hay muchos acontecimientos que suceden en vuestro mundo que pueden sentirse fuera de su alcance para ayudar, cada paso que tomen en sus vidas personales para minimizar su dependencia sobre los recursus que se agotan, contribuirá a soluciones viables que traigan la vida en vuestro planeta, en equilibrio para todos.

“Cada vez que responden al conflicto de una manera que refleja la naturaleza amorosa de vuestro Padre Celestial, están contribuyendo a la ola de compasión y amor necesarios para facilitar la sanación planetaria.

“Y cada vez que eligen mejorar vuestro modo de vida, con medidas más saludables y sustentables, están contribuyendo con quienes también están demostrando el camino hacia una vida sana y pacífica.

“Mis hermanos y hermanas están en verdad en la mezcla de tiempos turbulentos. Eligieron estar acá por una razón. Busquen la sabiduría dentro de ustedes, y tomen las medidas necesarias para ser parte de la solución. Apóyense en la realidad siempre presente de su guía spiritual interno, y sepan que con Su guia, no solo serán guiados hacia vuestro destino, sino que también hacia el destino futuro exaltado de vuestro planeta.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo te digo simple y claramente que ninguna oscuridad
puede resistir el foco de la luz del Padre. - Monjoronson.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply