“Dando Vuestro Amor Incondicional.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22020
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dando Vuestro Amor Incondicional.” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Mar 21, 2022 10:36 pm

Urantia, Marzo 12, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Dando Vuestro Amor Incondicional.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No hay camino tan retorcido que no llegue finalmente hacia el Padre. Nunca dejéis que el pasado te detenga de su destino glorioso.

Las voces de este mundo te dirán lo contrario, pero la verdad es que todos los caminos finalmente llevan al Origen central de la creación infinita.

Por supuesto que el camino se vuelve más recto una vez practiques el perdón a ti mismo de los daños causados a los demás, por ignorancia o a propósito, aunque esta última es más difícil para vosotros de perdonar.

Ya que el Padre siempre perdona todo, Él desea que vosotros hagáis lo mismo, para que puedas aprender esta gran lección de dar vuestro amor incondicional, no solo a otros, pero también a vosotros mismos.

A menudo no piensan de vosotros mismos como encantadores, o que no sois dignos de Su Amor.

Sin embargo, querida mía, vosotros sois los retoños humanos de Dios, quienes estáis aprendiendo la lección más difícil del perdonarse a ustedes mismos y de amarse a ustedes mismos. A medida que perdonan a otros, así Dios te perdona, pues esto va de la mano.

Si os rehusáis en perdonar a alguien, de igual forma, el Creador de todo simplemente espera que estés listo para hacerlo.

Este es un punto para meditar bastante, pues la necesidad del perdón hacía uno mismo y hacia otros en vuestra existencia terrenal es infinita. Esto lleva al amor incondicional y el amor es eterno.

Para ser libres y dominar esto, por supuesto debéis daros cuenta de que la respuesta yace en el interior – Conmigo – pues Yo Soy el Centro de tu ser. Así que venid y permite que Yo te enseñe.

Y te guiaré a una mejor forma de vivir.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply