“En el Silencio de tu Corazón.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En el Silencio de tu Corazón.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 10 de marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “En el Silencio de tu Corazón.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Es un placer continuo para Mí ser testigo de tus pensamientos, y observar tu crecimiento y desarrollo interior.

Llegará el momento en que una gran alegría surgirá a través de ti, una vez que comiences a valorar más cómo luchaste para obtener el gran premio de hacer sin reservas la voluntad de Dios, sin ningún otro pensamiento para tu disminuida voluntad humana.

Haz una pausa de vez en cuando, y detente a considerar qué gratificante debe ser para Mí, tu Luz residente, que finalmente se me dé ‘más espacio para respirar’, ya que Me estás permitiendo mayor expresión a través de tus pensamientos y acciones.

En tiempos venideros, te sentirás totalmente gratificada cuando mires hacia atrás en esta vida, viendo que todas las pruebas fueron exactamente las que necesitabas, por el bien de ambos, y para que fueras moldeada de acuerdo con el plan de Dios.

Tarde o temprano, todos y cada uno de los mortales aprenden que ellos, también, son una parte de Dios. Dotados de su propio y esencial plan divino.

Recuerda que el libre albedrío es dado a cada niño de mente normal, para que así sean capaces, con sus decisiones y acciones, de co-crear con el Creador Infinito, y llenar los espacios vacíos hacia su propia perfección final; y esto a pesar de los muchos desvíos que puedan realizar, tomando sus propias decisiones.

Verdaderamente, la vida es el regalo más maravilloso. Aunque el cuerpo material desaparezca, el propio espíritu continua hacia la perfección, en un nivel superior.

Como vuestro Maestro Jesús ha predicho: “En la casa de Mi Padre hay muchas mansiones”. Estos son los distintos niveles del desarrollo del espíritu, en el camino a la perfección.

Permanece Conmigo en el Silencio de tu corazón, mientras viajamos juntos, como compañeros inseparables en la ruta de convertirnos en uno.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply