“Siempre Esperando.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Siempre Esperando.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 8 de marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Siempre Esperando.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Eres humana y estás luchando por volverte divina. Este esfuerzo necesario, tienes que entender, es el secreto mismo del viaje de experimentar la vida.

No desesperes cuando a veces todavía tienes dudas en tu mente; de hecho – ¡Oh misterio! – le doy la bienvenida, porque esto te mantiene volviendo a Mí en la Quietud, ya que necesitas Mis palabras de aliento para seguir todavía adelante otro día, sabiendo de alguna manera que todo está bien, y que todavía estás conectada.

Verás hija, estos procedimientos diarios entre tú y Yo, incluso en una fecha posterior, cuando releas estas palabras, te permitirán sentir un nuevo fortalecimiento en tu fe y confianza en Mí.

Mírate a ti misma como una niña pequeña divina, pasando por las diversas etapas del desarrollo. Al principio comienzas a escuchar Mi Voz, y luego a hablar Mis palabras. Siendo Yo tu Contraparte divina, Sé exactamente de qué se trata y qué estás pensando.

Al principio sentirás y percibirás más de lo que escuchas; luego crecerás gradualmente en conocimiento; y después vienen las preguntas y las dudas, y así también creces a través de las diversas fases del desarrollo.

Mientras tanto estás construyendo una sólida relación desde ‘tu extremo’, dándote cuenta finalmente que Mi relación contigo estuvo ahí, todo el tiempo. Mi amada, así es como creces y te vuelves un poco más parecida a Mí, cada día, hasta que nos fusionemos, y ya nadie pueda distinguirnos uno del otro, nunca más.

Este es el plan de ascensión que el Gran Dios Creador ha ordenado para todos Sus hijos mortales. Es Su deseo que ellos puedan desempeñar su rol personal en esta aventura eterna.

Y así es. Búscame y Encuéntrame. Porque ya Estoy aquí.

Siempre Esperando.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply