“Por virtud de vuestras decisiones.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por virtud de vuestras decisiones.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de noviembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Por virtud de vuestras decisiones.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Has aprendido en tu mundo que es mucho más fácil creer lo negativo. Es mucho más fácil creer que no hay un Dios y que todo lo que existe es producto del azar. Sin embargo, hay una esperanza viviente dentro de cada quien que siempre les inspira a buscar más allá de vuestros límites materiales – esta es la presencia de Dios dentro de cada mortal.

En tu experiencia personal has vivido lo que viven las civilizaciones y los planetas cuando el avance tecnológico y científico les obliga a mirar bajo una nueva luz las creencias del pasado. Este es un punto crítico en una civilización donde pueden tomar uno de dos caminos. Pueden abandonar todas sus creencias en lo sobrenatural considerándolas como superstición y adoptar una manera de vivir exclusivamente materialista, o pueden intentar buscar explicaciones más elevadas y descubrir nuevas revelaciones de la verdad trascendente más allá de lo material con el mismo espíritu científico que les ha brindado los avances de los cuales disfrutan.

El primer camino muy pronto se vuelve insostenible pues le roba al ser humano la inspiración para ser lo mejor que puede llegar a ser. Una concepción materialista de la vida no considera el progreso de la personalidad en la eternidad ni la unidad de todos los seres humanos, por lo tanto, las decisiones y acciones tomadas bajo la influencia de este modo de ver la vida son necesariamente de carácter temporal y egoísta, enfocadas en el aquí y el ahora, en la satisfacción de las necesidades o los caprichos del presente a expensas de las necesidades futuras. Este es el modo de vida predominante en este mundo ahora.

El segundo camino ofrece la promesa de la vida eterna y del progreso sin límites en la eternidad. Este camino eleva a un mortal de un ser condicionado por lo que lo rodea a volverse el arquitecto de su propio destino e influir sobre el resto de la creación como un agente participativo de su Padre Celestial. Las decisiones y acciones que se toman desde este punto de vista están motivadas por el deseo de expresar lo mejor de sí mismo para intentar ser cada vez más parecido a la idea que cada persona tiene de Dios – el hambre de perfección, el esfuerzo por lograr la auto maestría. Así los seres humanos del presente consideran el impacto que sus vidas pueden tener en el futuro, en las generaciones subsiguientes y sobre el resto del universo. Este es el nacimiento de la conciencia de la ciudadanía universal. ¿Qué camino crees tú que beneficiaría más a ustedes y a este planeta?

La ciencia les revelará muchos de los misterios del pasado y les hará capaces de controlar vuestro entorno y las energías que los rodean a un nivel que ni siquiera imaginan todavía. Una mentalidad exclusivamente materialista es un freno efectivo contra el progreso, pues el mal uso de los pocos descubrimientos que hagan tiene el potencial de acabar con vuestra civilización e incluso con vuestro mundo. Sin embargo, una visión de la vida que toma en cuenta la inspiración viviente dentro de cada quien para expresar la voluntad divina, les hará los amos de vuestro mundo y de vuestra vida, alcanzando elevados niveles de auto maestría donde podrán decidir por ustedes mismos el destino de vuestro planeta y vuestra civilización, mientras se van convirtiendo en seres cada vez más parecidos a Dios por virtud de vuestras propias decisiones.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply