“¡Aventurarse Fuera del Pajar!” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Aventurarse Fuera del Pajar!” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Marzo 9, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Aventurarse Fuera del Pajar!”

Mensaje recibido por Anyas

“La variedad descansa; la monotonía es la que cansa y agota. Todos los días son iguales —vida, o la alternativa de la muerte.” [UB, 48:6.37]

Ajustador de Pensamiento: “Aquellos resentidos por la diversidad se beneficiarían del siguiente ejercicio de conciencia: “¿Cómo sería mi vida si se despojara de los contrastes?”

Comparemos una experiencia humana salpicada de variedad con una plagada de uniformidad. El escenario del primer caso tiene una calidad holográfica que impulsa a agarrar la vida por los cuernos, saboreando sus elementos emocionantes de sorpresas. El segundo está atascado en un refrito tedioso, que adormece la mente y las emociones, de lo mismo de siempre.

La uniformidad pone en modo inactivo su curiosidad innata que se estimula naturalmente por un cambio constante de escenario interior y exterior. La felicidad surge de la expresión completa de su personalidad original, lo que lo lleva a encontrar formas creativas de ventilar su verdad, belleza y bondad internas: los medios mixtos a través de los cuales expresa de manera óptima su lado espiritual. Estos hermosos atributos gritan por la autoexpresión espontánea como un mosaico vibrante del impresionante mosaico cósmico.

Sin el telón de fondo de la diversidad, nada ni nadie se destacaría como cosa, evento o persona de interés. Un currículo de aprendizaje estandarizado no haría mucho por el avance planetario en general. ¿Cómo podría ser sin los catalizadores de la diversidad que invitan a la reflexión?

La estrechez de mente y la estrechez de corazón son dos obstáculos significativos que frenan tu desarrollo general. La adhesión incuestionable a las reglas, rituales y sistemas de creencias establecidos es improductiva. Dios expresa su naturaleza infinita en una rica paleta de matices, sonidos, sabores, aromas y texturas, infundiéndolos selectivamente en cada una de sus criaturas a escala micro o macro cuidadosamente diseñadas para el disfrute colectivo.

En su mundo, la uniformidad se ha convertido en una tendencia lamentable que intimida a muchos para que oculten su sorprendente originalidad en un pajar de apariencia sencilla, lo que perjudica enormemente a la totalidad”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply