“Asuntos de Importancia Eterna.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Asuntos de Importancia Eterna.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Marzo 05, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Asuntos de Importancia Eterna.”

Mensaje Recibido por Lytske.

El Amado: “Cuán satisfactorio es, Mi hija, cuando te acercas a Mí, para así poderte contestar inmediatamente.

Los beneficios de crecimiento del alma, de la fe y confianza de la criatura, son inconmensurables por los estándares de tu mundo, excepto al mostrar los frutos del espíritu. Los frutos que estás exhibiendo para Mí diariamente, son lealtad valiente en tu búsqueda persistente de Mí.

Es muy fácil que la mente humana se vaya por la tangente y pierda el enfoque. Este entrenamiento para mantener tu enfoque es extremadamente importante, porque Yo estoy para enseñarte las cosas más profundas del espíritu. Por lo tanto, se vuelve necesario que te sumerjas totalmente en Mí. Esto tendrá grandes beneficios más de los que actualmente te puedas imaginar.

Estoy listo, siempre listo, para guiarte más profundamente en Mí, pero como es usual Yo debo esperar a que te muestres lista. No hace falta decir, que todo depende de tu fe y confianza, y tu voluntad para crecer.

Te estoy seduciendo para que pongas más confianza en los asuntos de importancia eterna, en vez de temas de gratificación instantánea y egoísmo, los cuales son la base de la mayoría de los problemas de este mundo.

Es maravilloso que amplíes tu visión del mundo, para que te puedas dar cuenta que todo tiene su lugar en tu planeta, incluyendo sus múltiples problemas, los cuales serían fácil de solucionar si cada alma buscara su Espíritu interior del único Dios Creador.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply