“¡Hazte Cargo y Crece!” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Hazte Cargo y Crece!” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Septiembre 24, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Hazte Cargo y Crece!”

Mensaje recibido por Anyas.

“…El hombre no debe culpar a Dios por las aflicciones que son el resultado natural de la vida que él elige vivir; tampoco debe el hombre quejarse de esas experiencias que son parte de la vida tal como se la vive en este mundo. Es la voluntad del Padre que el hombre mortal trabaje con perseverancia y firmemente hacia el mejoramiento de su condición en la tierra. La aplicación inteligente permitirá al hombre sobreponerse a buena parte de su miseria en la tierra.” [LU, 148:5.3]

Ajustador de Pensamiento: “Irónicamente, los hombres son propensos a acaparar egoístamente el crédito por sus buenas fortunas y lavan sus manos de sus infortunios que resultan de sus elecciones personales. Tu prerrogativa de libre albedrío no debería promover este doble estándar tan vergonzoso. Tu auto soberanía otorgada y protegida divinamente te pone a TI a cargo de tus pensamientos, sentimientos, decisiones y acciones. El Padre NUNCA te ‘hace’ hacer nada.

Una vida terrenal exitosa equivale a muchos actos de valentía: los saltos de fe que lo impulsan a salir de tus zonas de confort no tan acogedoras para explorar tanto su mundo interno como externo, tomando cada desafío como un peldaño en su viaje de ascensión.

Seguramente experimentarás decepciones mientras te adentras en territorios inexplorados, cartografiándolos a medida que avanzas. Tu actitud es lo que te hace un ganador o un perdedor. ¿Puedes expresar gratitud por los infortunios que apuntan hacia mejores alternativas? ¿O crónicamente adoptas la mentalidad de víctima cuando las cosas fallan porque TUS decisiones no se basaron en los siete valores fundamentales a prueba de fallos promulgados del Paraíso para allanar el camino hacia el dichoso reino de los corazones? Estos son Vida, Igualdad, Crecimiento Personal, Calidad de Vida, Empatía, Compasión y Amor por la Humanidad, incluyendo las generaciones futuras.

Al cumplir con ellos, nunca experimentarás el "remordimiento de los compradores". Encontrarás tu nicho en el flujo divino que te lleva hacia el dominio propio y bendice a Todo-Lo-Que-Es, incluido tú. Sentirás una inmensa gratitud hacia tu Creador, alabándolo y adorándolo incesantemente por la maravilla de su visión a largo plazo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply