“Otro Consejo para la Felicidad Eterna.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Otro Consejo para la Felicidad Eterna.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 14 de Enero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Otro Consejo para la Felicidad Eterna.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Tener sensibilidad y saber responder a las necesidades de los hombres genera una felicidad genuina y duradera, y estas actitudes cordiales a la vez salvan el alma de las influencias destructoras de la ira, el odio y la sospecha.” [LU 140:5.16]

Ajustador del Pensamiento: “Reflexionemos sobre otro de los consejos de Jesús para la genuina felicidad. Cuán apropiadamente considerado fue de Su parte divulgar una extensa lista de los ingredientes secretos de Su divina receta familiar. ¿De qué otra manera podían sus seguidores tener éxito, para sentar las bases eternas del Reino del Corazón, que Él preconizó?

“Bienaventurados los que están de luto, porque ellos serán consolados.” (Jesús) se refería a la actitud emotiva de la ternura.” [LU 140:5.16]

Así como el agua y el aceite no se mezclan, la compasión no puede cohabitar con malvivientes enojados, odiosos y suspicaces. Es un potente antídoto contra estas gotas metafóricas de limón, cuyo PH ácido desencadena un instantáneo cierre protectivo de los corazones en las que caen.

Aquellos que están sujetos a arrebatos violentos pueden experimentar alguna semblanza de euforia de corta duración, debido a que han ‘venteado’ las emociones tóxicas. Sin embargo, verter estas sustancias venenosas en la atmósfera planetaria puede amenazar peligrosamente su flora, no muy distinto de la proliferación de las semillas de Diente de León que se multiplican miles de veces, dondequiera que lo caprichosos vientos soplen.

Los corazones abusados pueden llegar a un punto de quiebre, a menos que busquen asistencia urgente al ‘tomar en serio’ el consejo iluminado de Jesús sobre la reutilización de su dolor como una palanca hacia la felicidad duradera. Es factible para aquellos que aman con afecto paternal y también fraternal. Esas influencias ‘reconfortantes’ mantienen un enfoque caritativo que previene que las emociones purulentas contaminen sus amorosos corazones.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply