“Intuición.” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23918
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Intuición.” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Michigan, EU de A, 21 de febrero, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Intuición.”

Recibido por Chris.

Ofelius: La lección de hoy es sobre reconocer y actuar en tu intuicion; ese conocimiento que viene desde lo mas profundo del interior. A través de ese ‘silencioso conocimiento’ – el cual el Espíritu Morador y sus guías usan para susurrarles y señalarles el camino –pueden crecer en sabiduría a través de las experiencias de la vida y de tomar las decisiones correctas. ¿Cuántas veces no se han dicho, ‘Si solamente hubiera escuchado a mi intuicion,’ o ‘debería de haber hecho lo primero que pensé?’

“Muchas veces son influenciados por el espíritu para que tomen acción en algo que los llevará a progresar y crecer, y sin embargo, esas guías no siempre son percibidas por ustedes como algo beneficioso de lo que quieren y necesitan en esos momentos, que con frecuencia agrega valor a sus vidas futuras en la preparación para la siguiente fase de sus carreras universales. Con mucha frecuencia las guías del espíritu se quedan perdidas en el ruido cotidiano de las mentes, en la dependencia de los programas sociales y las sobrecargas de la prensa. La intuición es aquél ‘empujoncito’ o ‘toque en la puerta’ del corazón humano que requiere de una exanimación introspectiva por la mente para escuchar y volverse mas consciente de las guías espirituales.

“Aprendan a callar la mente sin previo aviso cuando escuchen el toquecito de la intuición, luego siguan a sus sentimientos. Hay una sublime diferencia entre seguir a sus sentimientos y actuar sobre los pensamientos impulsivos. Aprendan a discernir la diferencia amados míos. Actúen de acuerdo a los valores de la verdad, de la belleza y la bondad; y sepan que sus decisiones no van a causar daño a otros o que no sean de una intención egoísta.

“Al crecer el alma, la mente continúa evolucionando en configuración con la mente Morontial, la cual siempre responde en armonía con el Ajustador. Esa armonía con el Fragmento del Padre permite una mayor comunicación y ‘escuchar’ las guías del Espíritu Morador y por eso ustedes tendrán mas confianza en sus interpretaciones intuitivas. Es el perpetuo apretón de manos de escuchar, sentir y hacer lo que alimenta al alma y armoniza la mente lo que nos lleva todavía mas cerca de obtener la perfección. Entonces aclaremos la mente de la estática charlatanería humana y escuchemos con el corazón, para que podamos caminar sobre el camino correcto de la voluntad del Padre para nuestras vidas.

“Buen día,
“El Círculo de Siete.”

Nota del receptor: El término ‘intuición’ se usa en referencia a la definición popular humana: el conocimiento instinctivo o creencia; no necesariamente se refiere a la Mente Espiritual Adjunta, la cual opera en un nivel físico mas primitivo del instinto en la mente mecánica.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply